Neox Games» Noticias» Actualidad

ESTRENO EN FEBRERO DE 2022

Uncharted La Película: Todas las referencias a videojuegos que te perdiste en el tráiler

La nueva película de Tom Holland está basada en una de las franquicias estrella de PlayStation, dejando multitud de detalles con su primer tráiler

Publicidad

Hace unos días conocíamos elprimer tráiler de Uncharted: La Película, cinta protagonizada por Tom Holland y Mark Walkbergh en los papeles Nathan Drake y Sully, respectivamente. Prevista para su estreno en febrero de 2022, el film nos narrará los primeros años del cazatesoros más famoso de los videojuegos, con permiso de Lara Croft. Tratándose de una de las franquicias estrella de PlayStation, no podían faltar las referencias a otros videojuegos de la marca.

El tráiler cuenta con un buen puñado de guiños a sus momentos más conocidos, ¿los encontraste todos? Uno de los más destacados, y fácil de ver si eres jugador de Uncharted, es la secuencia del avión. Tomada directamente de Uncharted 3, se trata de una escena calcada a la del videojuego, y también una de las más recordadas de la tercera entrega.

Sólo en su primer tráiler, Uncharted: La Película nos ha dejado multitud de referencias a los videojuegos de la saga

SIC PARVIS MAGNA. Este era el mensaje que encontrábamos en el famoso anillo, vinculado a los antepasados de Nathan Drake. En el tráiler también podemos verlo, dejándonos caer que la película hará especial hincapié en el pasado del personaje. Un detalle similar lo encontramos en una de las postales durante unos breves segundos. Es fácil pasarlo por alto. Se trata de nada más y nada menos que Sam Drake. ¿Veremos la presencia del hermano de Nathan?

Esta es un poco más fácil. Sony Pictures ha querido que la adaptación sea lo más fiel posible, comenzando por la temática y el aspecto de Tom Holland. El actor de Spiderman aparece durante varias escenas ataviado con el emblemático traje de Nathan cuando está metido en plena faena aventurera. La ambientación no se queda atrás. Tesoros, barcos abandonados e incluso referencias a escenas muy queridas están presentes. ¿Te fijaste en la fiesta y subasta a la que acuden Sully y Nathan? Está sacada directamente de Uncharted 4.

Uncharted
Uncharted | Naughty Dog

Terminamos con una algo más complicada y en la que deberás de afinar el oído. Al comienzo del tráiler, si prestamos atención, podremos escuchar el tema principal de Uncharted. Son apenas unos segundos, unas notas fáciles de pasar por alto, pero otro indicativo de que la fidelidad con el videojuego se han tenido muy en cuenta.

Publicidad