Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLES

Vampyr y The Walking Dead: Michonne se estrenan en el Xbox Game Pass

Tras anunciar su próxima llegada al servicio de juego bajo demanda, Xbox Game Pass, finalmente Vampyr y The Walking Dead se unen al amplio catálogo.

Vampyr

Vampyr Dontnod Entertainment

Publicidad

Son muchos y variados los títulos que se encuentran dentro del Xbox Game Pass, un sorprendente servicio para los jugadores de Xbox One que les garantiza la oportunidad de probar variados títulos por un precio bastante bajo. Aunque esa oportunidad llega a PC, donde los usuarios pueden disfrutar de la ocasión de probar títulos como Sea of Thieves con opción de juego cruzado.

Hace apenas unos días se confirmaba la llegada de Vampyr, el título de rol y sigilo de Dontnod Entertainment y The Walking Dead: Michonne, la aventura narrativa desarrollada por Telltale Games. Finalmente esta llegada se ha producido hoy, por lo que los jugadores de consola podrán comenzar a disfrutar de dos nuevas aventuras, a las cuales pronto se sumarán Marvel vs. Capcom Infinite el día 1 de abril.

Dos grandes títulos se unen al servicio de Xbox Game Pass

Vampyr
Vampyr | Dontnod Entertainment

The Walking Dead: Michonne es parte de la miniserie desarrollada por Telltale Games en forma de una gran aventura gráfica en la que se tratará la historia de este sorprendente personaje del tebeo original. De tal forma que los jugadores se moverán por tres sorprendentes capítulos con el característico estilo gráfico de la compañía para conocer la historia única vivida por Michonne en el mundo habitado por los no muertos.

Vampyr es el título desarrollado por Dontnod Entertainment en el que se presenta una sorprendente historia de rol y aventura. El jugador manejará al doctor Jonathan Reid, un personaje que se enfrentará a importantes cuestiones como su condición de vampiro y si debe alimentarse de la sangre de los inocentes en un Londres que se encuentra en plena decadencia.

Publicidad