Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIOS EN LA DINÁMICA

Un vídeo de Pokémon Let's Go confirma algunas diferencias con los originales

La nueva creación de Game Freak, Pokémon: Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee, apuesta por el aspecto tradicional, aunque con pequeños ajustes.

Pokémon Let's Go Pikachu!

Pokémon Let's Go Pikachu! Game Freak

Publicidad

Muchas son las novedades que acompañan a Pokémon desde el anuncio de las dos versiones de Pokémon: Let's Go y, por supuesto, de Pokémon RPG, el gran misterio que no deja de aumentar en rumores, sobre todo tras insinuarse que el juego podría llegar para finales de 2019 y no en 2020, tal y como se tenía pensado. Con la fecha de lanzamiento de Let's Go cada vez más cerca, Nintendo ha ofrecido a los jugadores la oportunidad de conocer con un poco más de detalle la región de Kanto junto a un famoso youtuber japonés, quien en su vídeo nos permite observar que aunque la compañía está decidida a mantener la tradición en el aspecto y con la aparición de los 151 Pokémon originales, hay pequeños cambios que aseguran a los usuarios que viven una aventura totalmente nueva.

Si eres de los afortunados jugadores que han podido echar largas horas de partidas a los primeros títulos, entonces quizás conozcas de memoria todo el recorrido a realizar por la región y, por supuesto, los enemigos a los que te encontrabas en cada uno de los puntos. Pero es posible que te sorprenda positivamente saber que hay algunos cambios en la dinámica. Hace unos días dábamos a conocer los cambios en los gimnasios y los posibles requisitos para entrar en los gimnasios, pero otros cambios se han dado a conocer mediante el vídeo del youtuber.

 

Uno de los cambios más claros y que ninguno fan de Pokémon ha pasado por alto es la aparición del Team Rocket en Ciudad Verde y la aparición de Project Beluga, nombre en clave que utilizaba la compañía para hablar de este gran proyecto. Estos y muchos cambios se podrán conocer en Pokémon: Let's Go, Pikachu y Pokémon: Let's Go, Eevee a partir del 16 de noviembre de 2018.

Publicidad