Neox Games» Noticias» Actualidad

PROYECTO EN MARCHA

¿El videojuego de Indiana Jones podría estrenarse pronto? Sus desarrolladores hablan de su desarrollo

Tras confirmar la existencia de la obra, nuevas pistas afirman que esta no fue la primera vez que escuchamos hablar del juego.

Indiana Jones de Bethesda

Indiana Jones de BethesdaBethesda

Publicidad

Actualmente estamos a la espera de grandes propuestas, de llamativas experiencias de juego que nos ofrezcan algo totalmente nuevo. Sin embargo, uno de los juegos que llamó nuestra atención y que hasta la fecha no hemos visto de vuelta es el de Indiana Jones. Una obra que llamó nuestra atención al confirmar MachineGames que actualmente lo tiene en marcha, aunque sin querer aportar muchos datos al respecto.

Sin embargo, esta no fue la primera vez que escuchamos hablar de este proyecto. Así lo confirma Todd Howard, de Bethesda, en su última entrevista con The Telegraph. Según ha explicado, parece que los jugadores ya escucharon hablar de este proyecto hace ya más de 10 años. Y es que por 2009 se había presentado un prototipo para un juego al propio George Lucas.

Indiana Jones de Bethesda
Indiana Jones de Bethesda | Bethesda

Por aquel entonces la idea no llegó a buen puerto. Sin embargo, el equipo no se rindió y siguiendo adelante para buscar la mejor forma de hacer realidad el videojuego. De este modo, finalmente consiguió dar vida al proyecto, llegando al hecho de que en 2021 ya tenemos un proyecto en marcha, aunque por el momento sin mucha idea de si su estreno será cercano o, por el contrario, tendremos que esperar bastante más.

En lo que respecta a su historia, sabemos que es algo totalmente nuevo, una propuesta con la que quieren sorprender a todos los jugadores. Lo que está claro es que el famoso personaje no quiere limitarse únicamente a la gran pantalla, sino que quiere lucirse de maravilla en los videojuegos, siendo una competencia más que directa para Tomb Raider, una gran rival para él.

Publicidad