Neox Games» Noticias» Actualidad

EN EL ÚLTIMO SEGUNDO

Se vuelve viral en las redes al salvar su PS5 de la catástrofe con reflejos dignos de un ninja

Un padre ha demostrado tener unos reflejos que hasta los propios ninjas envidiarían simplemente para poder salvar su nueva adquisición.

Publicidad

Que el mundo está deseando poder hacerse con una PS5 es un secreto a voces. Después de todo, la falta de stock logra hacer que, en algunos casos, algunos vendedores se aprovechen de la situación para sacar dinero cuando el producto vendido es muy distinto. Sin embargo y aunque Sony confirmaba que quiere arreglar la situación, habrá que esperar un tiempo hasta que PS5 pueda venderse con total normalidad.

Pero para aquellos que han conseguido hacerse con una, la idea de poder perderla cuando apenas han conseguido tenerla en sus manos es realmente dolorosa. Sino que se lo pregunten a este padre que ha conseguido volverse viral al evitar la gran catástrofe. Todo esto debido a que uno de sus hijos, en un completo descuido, casi hace que la nueva consola acabe en el suelo.

El vídeo ya ha conseguido ser todo un éxito en redes sociales como TikTok. No es de extrañar puesto que ver el vídeo es una sorpresa constante. Más aún cuando te fijas en el hecho de que el padre todavía está configurando la consola, lo que demuestra que es todavía una nueva adquisición que apenas está estrenando. Mientras él trata de poner en marcha la máquina, uno de sus hijos, en un completo descuido, tropieza con los cables, haciendo que la consola vaya directa hacia el suelo.

Por suerte todo queda en un simple susto. Eso sí, gracias a los reflejos sorprendentes del padre, quien en apenas un segundo no solo está junto a la consola, sino que la tiene en sus manos. Todo esto, tras haberse levantado con gran agilidad del sofá. No se sabe bien si ha sido suerte o realmente la habilidad de un ninja, pero lo que está claro es que más de uno sigue notando su corazón en un puño ante la idea de esa nueva consola destrozada.

Esto viene a recordar la importancia de tener la consola bien posicionada y protegida. No solo esta, sino cualquiera de esas consolas que hayas adquirido y que no quieras perder bajo ningún concepto. Después de todo, si tienes a gente mayor en casa, niños, o incluso cualquier cable a la vista con el que puedas tropezar, accidentes como el que se ven en el vídeo pueden suceder en cualquier momento.

Publicidad