Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Warframe se convierte en un arcade de lucha gracias a un minijuego

La nueva actualización de Warframe, el juego de Digital Extremes, integra un sorprendente minijuego que surge tras las peticiones de los jugadores.

Warframe

Warframe Digital Extremes

Publicidad

Si lo tuyo son los juegos de disparos en tercera persona, entonces Warframe es una de las opciones que debes tener siempre en cuenta. Este sorprendente juego desarrollado por Digital Extremes pone a los jugadores en un mundo de ciencia ficción en el que manejar a una raza de antiguos guerreros que han despertado tras siglos de criosueño y que, al despertar, se han encontrado envueltos en una gran guerra en un sistema planetario con diferentes facciones. Aunque, por suerte, tienen a sus Warframes, unos trajes biomecánicos controlados a distancia. Pero si todo esto no fuese suficiente, una nueva actualización llega a Warframe, la cual integra y sorprendente minijuego que convierte a este espectacular título en un juego arcade de lucha.

Este minijuego llega bajo el nombre Frame Fighter y surge tras la petición de los usuarios. Con este sorprendente minijuego, los jugadores podrán convertir el Orbiter en un campo de batalla para, de este modo, sumirse en una serie de combates. Los cuales se basan en los clásicos juegos de lucha, como Street Fighter o incluso el estilo de juego de Super Smash Bros. Ultimate, el revolucionario y completo juego que está por llegar a Nintendo Switch. Lo único que tendrán que hacer los jugadores para disfrutar de este minijuego será ir a Simaris y conseguir el Ludoplex, el nuevo espacio para minijuegos que se encuentra a través de Standing.

Warframe
Warframe | Digital Extremes

En Frame Fighter el jugador podrá elegir entre diferentes personajes. Cada uno de ellos contará con sus propias habilidades y, si se encuentran los diferentes fragmentos escondidos por el mundo del juego, el jugador podrá desbloquear nuevos y completos luchadores. Warframe ya se encuentra disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Un juego que promete sorprender con un variado contenido y es que todavía son muchas las actualizaciones que están por llegar al juego.

Publicidad