Neox Games » Noticias » Actualidad

INSINÚAN EL PROYECTO

Warner Bros. insinúa la llegada de un nuevo Batman

Durante las últimas semanas el equipo de Warner Bros. Montreal ha insinuado un proyecto con la Corte de los Búhos como enemigos.

Batman

Batman Warner Bros

Publicidad

Son muchos los rumores que durante meses llevan apareciendo mencionando la llegada de un nuevo título protagonizado por Batman. Unos rumores que aumentaban su fuerza con la llegada de una curiosa oferta de empleo. Y, aunque fueron muchas las ocasiones de duda por parte de los jugadores, nuevas pistas facilitadas por el equipo vuelven a llamar la atención sobre este misterioso proyecto que podría estar protagonizado por el Caballero Oscuro. Una aventura que el equipo de Warner Bros. Montreal podría tener ya preparada y con la Corte de los Búhos como grandes enemigos.

La primera pista llegaba con Valerie Vezina, quien posaba para una fotografía con una camiseta en la que se podía ver un logo muy ligado a la Corte de los Búhos. Un detalle que hacía soñar a los jugadores con la posible llegada de un nuevo título de Batman.

Junto con esta foto aparecía la palabra “redactado”, misma palabra que el equipo de Warner Bros. Montreal utilizaba para referirse de manera muy ambigua a uno de los proyectos de DC en los que están trabajando.

Por último, Geoff Ellenor, director dentro del estudio, ha publicado un enlace en su twitter personal en el que se puede ver un GIF que muestra a una parte del equipo de desarrollo sosteniendo un panel en el que se puede leer la palabra “redactado”. Un detalle que ha sorprendido a muchos jugadores, quienes han ido juntando las pistas poco a poco con la esperanza de un posible anuncio muy pronto.

A falta de una confirmación oficial por parte de la compañía, todo se mantiene en un rumor que parte de la fantasía de los jugadores, aunque nadie puede negar que son muchas las coincidencias y muchas las pistas facilitadas. Incluso en el año 2017, donde Patrick Redding posaba junto a parte del equipo en una fiesta mientras llevaban las máscaras de los Búhos.

Publicidad