Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVO EVENTO

Xbox confirma su propio evento para el Tokyo Game Show

Desde Xbox confirman grandes noticias para los jugadores más ansiosos prometiendo novedades en su propio evento para el TGS.

Xbox

Xbox Microsoft

Publicidad

Quedan apenas unos días para que dé comienzo el TGS, una de las ferias más importantes del mundo de los videojuegos. Y si bien hace poco algunas compañías nos sorprendían con sus propios eventos, como bien fueel PlayStation Showcase, o la presencia de las compañías durante la Gamescom 2021, hay quienes todavía tienen mucho que mostrar. Una de ellas es Microsoft, quien ya ha confirmado su asistencia al TGS, aunque con un evento “local”.

Si bien han indicado que no hay que esperar grandes cosas, sí parece que los jugadores se llevarán alguna que otra grata sorpresa. Así es que tenemos para nosotros un evento que seguir de cerca y cuya cita nos mostrará algunas novedades muy esperadas, aunque por ahora no han querido concretar la lista de juegos que presentarán. Por ello, es de esperar que tengamos alguna que otra sorpresa este 30 de septiembre a las 11 de la mañana.

Lo que sí podemos saber es que la emisión será retransmitida en los canales de Xbox para que cualquier fan pueda seguir sus novedades. Eso sí, como bien hemos indicado, sin anuncios de gran calibre, tal y como ha confirmado la propia compañía. Por ello, es posible que tengamos novedades sobre actualizaciones para Flight Simulator y propuestas similares de la compañía.

Por supuesto, cabe destacar que ya se ha confirmado la asistencia de otras grandes compañías, como Square Enix. Por ello, se espera que algunos de estos grandes desarrolladores nos propongan increíbles obras que sumar a nuestra lista de deseados. Por ello, en Neox Games estaremos atentos a todas las novedades que haya y que compartiremos con vosotros.

Publicidad