NUEVA LLEGADA

NUEVA LLEGADA

Xbox Game Pass anuncia la llegada de Alien: Isolation y Batman: Return to Arkham

El catálogo de Xbox Game Pass se amplía con la llegada de cinco nuevos títulos entre los cuales se encuentra Disney Epic Mickey 2: The Power of Two.

@NeoxGames | Madrid | 21/02/2019

Xbox Game Pass
Xbox Game Pass | Microsoft

Son muchos los jugadores que se benefician de las grandes llegadas al catálogo de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft. En este los jugadores pueden dejarse llevar por las diferentes aventuras disponibles por tiempo limitado puesto que, aunque la compañía pone a disposición de los jugadores todo tipo de títulos de los diferentes géneros, estos pueden llegar a desaparecer después de meses o incluso años de disponibilidad. Pero en esta ocasión la noticia es positiva puesto que los usuarios tendrán la sorprendente oportunidad de disfrutar de experiencias únicas con los cinco nuevos títulos que se incluirán en el servicio en los próximas días.

Batman: Return to Arkham hará su gran llegada al servicio el día 21 de febrero. En este los jugadores tomarán el papel de uno de los antihéroes más queridos en una recopilación en la que se incluye Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City.

Headlander hará su llegada junto con Batman el día 21 de febrero. Este título presentará una aventura de estilo retrofuturista con acción lateral. Transportará a los usuarios a un mundo de ciencia ficción al puro estilo de los años 70.

Mando Xbox | Microsoft

Disney Epic Mickey 2: The Power of Two será el último título en llegar el día 21 de febrero y se trata de la segunda entrega de esta sorprendente aventura protagonizada por uno de los personajes más queridos de Disney. Pincel en mano, Mickey tendrá que superar todo tipo de obstáculos y, por supuesto, enemigos de lo más sorprendentes.

The Walking Dead: Season 2 llegará el 28 de febrero y nos presentará la continuación de la sorprendente aventura creada por Telltale Games. Una aventura interactiva y dramática basada en la serie de cómics.

Por último, el 28 de febrero también hará su llegada el terrorífico título Alien: Isolation. En esta aventura los jugadores tendrán que superar una historia repleta de acción, sigilo y terror donde los Aliens estarán dispuestos a sorprendernos y darnos caza.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.