Neox Games» Noticias» Actualidad

APROVECHA A JUGAR

Xbox Game Pass anuncia los juegos que se despedirán del catálogo el 1 de febrero

Microsoft ha confirmado los juegos que dejarán de estar disponibles en el catálogo de Xbox Game Pass a partir de febrero.

Publicidad

Desde su estreno, Xbox Game Pass no ha dejado de ser una de las grandes sorpresas para los jugadores. Después de todo, nos ha ofrecido todo tipo de oportunidades relacionadas con distintos aspectos. Desde juegos clásicos para consolas hasta títulos que celebraban su estreno. Lamentablemente, también hemos contado con alguna despedida más que inesperada, algo que se repetirá una vez más en febrero.

Con intención de que los jugadores aprovechen todo el tiempo posible a disfrutar de estas obras mientras están presentes en el catálogo Microsoft ha querido notificar a los jugadores los títulos que se despiden este mes. De este modo sabemos que hay grandes obras a las que decir adiós, entre ellas Final Fantasy XV Royal Edition, una de las incorporaciones más interesantes para los jugadores. Eso sí, a continuación te mostramos la lista de juegos completa que abandona el servicio.

  • Indivisible (PC y consolas)
  • Sea Salt (PC y consolas)
  • Final Fantasy XV Royal Edition (Consolas)
  • Fishing Sim World: Pro Tour (PC y consolas)
  • Gris (PC)
  • Final Fantasy XV Windows Edition (PC)

Por ello, si estáis muy interesados en la propuesta que comparte la compañía, es el momento de que aproveches el tiempo que queda y no dudes en disfrutar de esta gran propuesta. Todo esto dentro de Xbox Game Pass, uno de los servicios de suscripción más completo y que supone que los jugadores puedan disfrutar de una gran propuesta de juego en distintos géneros.

Publicidad