Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ESTRENO

Xbox Game Pass: Ya disponible Crackdown 3

Los jugadores de Xbox One ya pueden disfrutar de la gran acción que se encuentra dentro del mundo de Crackdown 3.

Crackdown 3

Crackdown 3 Reagent Games

Publicidad

Han sido muchas las ocasiones en las que los jugadores se han encontrado con problemas a la hora de ver una fecha de lanzamiento para Crackdown 3. El título pasaba por algunos problemas en el ámbito del desarrollo que llevaba a los creadores a retrasar la fecha de lanzamiento. Aunque, finalmente, su gran llegada se ha producido hoy, instante en el que los jugadores que quieran disfrutar de su aventura, además de hacerse con el juego únicamente, también podrán disfrutar de este mediante el uso del Xbox Game Pass, donde también se suma al catálogo de Blob.

de Blob ya hacía su gran llegada ayer al Xbox Game Pass, presentando a los jugadores una aventura repleta de color y plataformas. Este título incluye la opción para multijugador a pantalla partida, lo que puede dar todo tipo de oportunidades a los jugadores más impacientes por un modo competitivo. Aunque de Blob cuenta con hasta ocho modos para cuatro jugadores.

Ingame de Crackdown 3
Ingame de Crackdown 3 | Microsoft

Crackdown 3 hace su gran estreno hoy. Aunque no contará con el modo multijugador para nuestra lista de amigos, sí presenta una gran acción propia de la saga Crackdown. En un amplio mundo abierto los jugadores disfrutarán de un modo en solitario o en compañía que dará opción a todo tipo de disparos, explosiones y asombrosas situaciones. Durante la historia el jugador se trasladará hasta New Providence, donde varias organizaciones criminales y la maligna compañía TerraNova Worldwide llevan acabo sus terribles actividades. La misión más importante será la de devolver la libertad a la isla, aunque en todo momento, por supuesto, habrá un gran componente de destrucción.

Publicidad