Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS ADQUISICIONES

Xbox Game Pass suma tres nuevos juegos a su catálogo

Tras sorprender a los jugadores con la integración por sorpresa de Just Cause 4, Microsoft anuncia tres nuevos títulos que harán su llegada en marzo.

Xbox Game Pass

Xbox Game Pass Microsoft

Publicidad

El Xbox Game Pass no deja de crecer. Un amplio catálogo de títulos que los usuarios suscritos al servicio pueden disfrutar. Todo tipo de géneros, títulos de variados temáticas y, por supuesto, de todas las épocas puesto que el Xbox Game Pass cuenta con opción de jugar tanto a videojuegos clásicos como actuales, entre los cuales se encuentra Crackdown 3. Uno de los exclusivos de Microsoft que ha sido recién estrenado.

Ayer las redes sociales se revolucionaban ante el estreno por sorpresa de Just Cause 4 dentro del Xbox Game Pass, pero Microsoft ya ha confirmado la llegada de los tres nuevos títulos que tendrán presencia durante este mes de marzo.

Calendario de marzo para Xbox Game Pass

Just Cause 4 ya está disponible desde el 6 de marzo, una gran llegada por sorpresa del título de acción de Avalanche. La cuarta entrega de la emblemática saga presenta todo tipo de oportunidades a los jugadores, con opciones de explorar con total libertad un amplio mundo exótico en el que habrá que enfrentarse a todo tipo de climas extremos.

LEGO Batman 2 ya está disponible. Uno de los antihéroes más destacados llega en una versión mucho más sarcástica y divertida en su título de Xbox 360. El título, plagado de humor y acción, presentará a algunos de los personajes más emblemáticos del universo DC al unirse a Batman para enfrentarse a los malos que se presenten en su camino.

F1 2018 estará disponible a partir del 14 de marzo. El título ofrecerá a los usuarios la oportunidad de ponerse en la piel de su piloto favorito mientras circula por los circuitos más destacados y, por supuesto, una gran variedad de vehículos que poder manejar. El juego llega con grandes mejoras jugables y visuales.

Por último, hará su gran llegada a Xbox Game Pass el Fallout 4, el cual estará disponible a partir del 14 de marzo. En esta aventura manejaremos a la única persona con vida que se encuentra dentro del Refugio 111 y que saldrá a explorar un mundo devastado por la guerra nuclear. Habrá que sobrevivir a los peligros que acechan, como la presencia de criaturas sedientas de sangre, mutantes, y carroñeros. Todo mientras tratamos de reconstruir los refugios.

Publicidad