Neox Games » Noticias » Actualidad

DESCÁRGALO YA

Xbox Game Pass incluye Just Cause 4 en su catálogo

El título de Avalanche Studios, Just Cause 4, llegaba por sorpresa para los jugadores al amplio catálogo de Xbox Game Pass.

Publicidad

Uno de los rumores más fuertes del momento es la posible llegada de Xbox Game Pass a todas las plataformas. Una intención que Phil Spencer, jefe de Xbox, ha mostrado públicamente, aún cuando se desconocen las plataformas a las que podría llegar. Pero, mientras tanto, los jugadores de PC y Xbox One disfrutan de un amplio catálogo de títulos disponibles dentro del Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de juegos bajo demanda.

Aunque Microsoft procura avisar a los jugadores de las nuevas llegadas que se producen, hay ocasiones en las que la compañía americana decide sorprender a sus jugadores con la integración de nuevos títulos sin previo aviso. Este ha sido el caso del exitoso juego de acción de Avalanche Studios y cuarta entrega de la saga, Just Cause 4.

Una llegada inesperada y de lo más llamativa

Xbox Game Pass
Xbox Game Pass | Microsoft

La notificación de su presencia en el Xbox Game Pass llegaba mediante Reddit, donde los usuarios alertaban de la inclusión de Just Cause 4 mencionando que, si tienes una suscripción activa al servicio de pago de juegos bajo demanda de Microsoft, ya puedes descargar el título. Una inclusión que, aunque inesperada, ha logrado llamar la atención de los usuarios, quienes no dudan en disfrutar de la aventura protagonizada por Rico Rodriguez.

En esta nueva aventura, Rico viajará hasta Sudamérica donde se encontrará todo tipo de entornos selváticos y exóticos. Por otra parte, en esta nueva entrega, Avalanche ha apostado por un estilo más sandbox, de tal modo que ofrece a los jugadores plena libertad para explorar este amplio mundo abierto mientras se enfrentan a climas extremos y realizan todo tipo de misiones que desatarán el auténtico caos.

Os recordamos que Just Cause 4, además de estar disponible en Xbox One, también se encuentra presente en PC y PlayStation 4.

Publicidad