Neox Games » Noticias » Actualidad

DESCUENTO LIMITADO

Xbox One X rebaja su precio para el Black Friday 2018

Tanto Xbox One X como otras versiones de la consola y sus mandos, rebajan su precio por tiempo limitado en el Black Friday.

Xbox One

Xbox One Microsoft

Publicidad

La compañía americana Microsoft ha decidido potenciar las ventas de su actual sobremesa, Xbox One X, la consola técnicamente más potente del mercado, rebajando su precio durante las campañas del Black Friday en las tiendas. Del 18 al 26 de noviembre la consola, que actualmente se puede adquirir por precios que rondan los 450 dólares y los 500 dólares (dependiendo del pack), se podrá comprar por unos 399 dólares. Una buena rebaja, si bien la consola de Microsoft sigue siendo la más cara del mercado.

Pero no sólo la versión "premium" de la consola sufrirá importantes rebajas con motivo del Black Friday. Los modelos Xbox One S disfrutarán de importantes descuentos, para todas esas personas que quieran la máquina pero no estén interesados en jugar en pantallas 4K. En cuanto a periféricos, los mandos de Xbox One tendrán un descuento de 10 dólares, así como muchos juegos de la consola como Forza Horizon 4 y Sea of Thieves. Aunque las rebajas han sido confirmadas por el momento en USA, se espera que las mismas lleguen de forma similar a Europa.

Xbox One Black Friday
Xbox One Black Friday | Xbox One Black Friday

Este movimiento es similar al anunciado por Sony en los últimos días. La dueña de PlayStation 4 también rebaja su actual sobremesa durante el Black Friday. Un buen momento para que los usuarios apuesten por adquirir alguna de las dos plataformas, especialmente con la Navidad a la vuelta de la esquina.

Publicidad