Neox Games» Noticias» Actualidad

A LAS 19 HORAS

Xbox Series X: Hoy tienes una nueva oportunidad de hacerte con la nueva consola de Microsoft

Los jugadores más rápidos podrán sumar a su colección una de las consolas más llamativas de los últimos años.

Publicidad

Quien siga un poco la actualidad del mundo de los videojuegos se dará cuenta de que Xbox se ha hecho con una de las consolas más prometedoras. Después de todo, tenemos ante nosotros una máquina que poco tiene que envidiar a los ordenadores al poder ofrecernos no solo la mejor calidad de juego, sino también la posibilidad de acceder a un amplio catálogo de juegos tanto con un tiempo ya encima como los nuevos estrenos, incluso compatibilidad completa y total con Xbox Game Pass.

Sin embargo, hacerse con una parece imposible ya que el stock está bastante comprometido. Por suerte, venimos a indicar que tienes una propuesta completa para ti y es que Xbox ha sido la encargada de anunciar que los jugadores tienen una nueva oportunidad de hacerse con nuevo stock de Xbox Series X esta misma tarde a las 19 horas y no en cualquier parte, sino en la propia Microsoft Store.

Por supuesto, solo los jugadores más rápidos tienen acceso a esta propuesta. Después de todo, recordamos que la venta estará centrada en un pequeño número de unidades. Así es que si deseas hacerte con una, esta es tu gran oportunidad. Y aunque pueda parecer imposible, ya adelantamos que únicamente podrás adquirir una consola, siendo la venta limitada a una consola por jugador.

Por ello, recuerda que si estás impaciente por hacerte con una de las consolas, esta es tu gran oportunidad. Xbox Series X se presenta sola y ha demostrado ser única en todos los aspectos. Así es que si quieres los mejores resultados a la hora de jugar y disfrutar de sensaciones únicas en tus partidas, esta es tu gran oportunidad. Simplemente recuerda que, si eres uno de los afortunados que pueden hacerse con una, tendrás un amplio abanico de opciones.

Publicidad