NUEVA ACTUALIZACION

NUEVA ACTUALIZACION

Xenoblade Chronicles 2 recibirá una nueva y compleja actualización

La que será la versión 1.5.1 del juego con nuevas misiones, objetos e incluso niveles de dificultad añadidos

Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2 | Monolith Soft

Monolith Soft, desarrolladora de la célebre saga RPG de Xenoblade Chronicles ha detallado recientemente cuál será el contenido de su próxima gran actualización. El nuevo Xenoblade es uno de los juegos imprescindibles de Nintendo Switch, siendo una de las experiencias de acción RPG más completas que tenemos disponibles para la consola portátil. Con un número de jugadores todavía consistente, Monolith Soft continúa arrojando actualizaciones de contenido al juego. Esta última actualización viene con el nombre de Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country, estará disponible en tan solo unas horas y trae novedades notables.

Esta actualización conforma la versión 1.5.1 del juego, y trae el último pack de misiones. El conjunto está formado por cinco nuevas misiones secundarias, tres de ellas relacionadas con Blades raras. De momento solo conocemos el nombre de una de estas Blades, Hibana es su nombre en japonés y ha sido diseñada por Atto. Al margen de las misiones, este parche agrega más objetos disponibles para intercambiar en el modo desafío, como también objetos y trajes para aumentar la noción de Tora.

Xenoblade Chronicles 2 | Monolith Soft

Por si fuera poco, Monolith Soft tiene una sorpresa para los fans en esta actualización, relacionada con la rejugabilidad del título y su nivel de desafío. Este nuevo parche trae consigo dos nuevos niveles de dificultad: Extremo y personalizado, para proponer un nuevo nivel de desafío a los fans más valientes. Por último, se han añadido al juego nuevas opciones de configuración de sonido, concretamente a la música. Ahora podremos configurar la música para que suenen las canciones "Unique Monster" y “You Will Know Our Names” cuando Shulk y Fiora se encuentren en el grupo.

Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country, estará disponible el próximo 14 de septiembre en formato digital para Nintendo Switch, y el poco después, el día 21 llegará en formato físico a tiendas.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 26/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.