Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMERA IMAGEN INGAME

Yo-Kai Watch 4, para Nintendo Switch, muestra su primera imagen

Level-5 ha mostrado la primera imagen de Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch, juego que llegará a la consola híbrida el próximo invierno en Japón.

Yo-kai Watch

Yo-kai Watch Nintendo

Publicidad

Muchos son los que esperan el gran salto de Yo-Kai Watch de Nintendo 3DS a Nintendo Switch, sobre todo después de que Level-5 mostrase la primera imagen de Yo-Kai Watch 4 en funcionamiento para la consola híbrida de Nintendo. En esta imagen se puede apreciar la gran evolución que ha sufrido la saga tras el paso de la consola portátil a Switch. Y, por supuesto, nos da a conocer una de las ciudades en las que viviremos nuestra aventura y observar el aspecto de algunas de las criaturas y personajes que aparecerán en nuestra historia.

En el nuevo Yo-Kai Watch 4 contaremos con viajes a través del tiempo y espacio, presentándonos tres mundos diferentes a través de tres personajes, quienes serán Nathan Adams, Natsume Amano y Shin Shimomachi. Este último será presentado en la película Yo-Kai Watch: Forever Friends. Y mientras que la película llega el 14 de diciembre a Japón, el videojuego se estrenará a lo largo del invierno, de momento sin conocer una fecha exacta para su estreno. Y tampoco se conoce si habrá una fecha de lanzamiento cercana para Occidente o si por el contrario se hará esperar y desear por los fanáticos de la saga Yo-Kai.

Yo-Kai Watch 4
Yo-Kai Watch 4 | Level-5

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre Yo-Kai Watch 4, un juego que promete ser toda una experiencia que haga conocer la saga desde un punto de vista totalmente nuevo. Así que por ahora habrá que esperar a que Level-5 se decida a compartir contenido y a mostrar un poco más de este gran proyecto que está por llegar. Nos mantendremos a la espera de nuevo contenido que salga en las próximas semanas y estaremos a la espera de que avancen o indiquen una fecha para su lanzamiento tanto en Japón como en territorio Occidental con la aparición de las criaturas más fascinantes del momento.

Publicidad