Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTE

Yooka-Laylee muestra su edición coleccionista para Nintendo Switch

Además de una edición estándar en formato físico, Yooka-Laylee contará con una completa edición coleccionista donde tendremos incluso un cartucho de Nintendo 64.

Yooka-Laylee

Defconplay Yooka-Laylee

Publicidad

El divertido Yooka-Laylee prepara su llegada a Nintendo Switch. Los usuarios están deseando ver la llegada de este sorprendente juego de Playtonic Games, donde se encuentran algunos de los veteranos de Rare. El videojuego se ambienta en cinco hermosos mundos abiertos en 3D donde los héroes, quienes dan nombre al juego, deben hacer frente a una gran variedad de rompecabezas y desafíos para buscar una recompensa dorada que se conoce como Pagies. Mañana comienza la campaña de reservas de Yooka-Laylee con esta sorprendente edición coleccionista que llegará a las tiendas de todo el mundo con una edición en formato físico.

El precio de la edición en físico estándar será de 49,99 dólares y estará acompañada también de una edición especial para coleccionistas. Esta completa edición vendrá acompañada no solo de la gran aventura, sino que contará con un estuche especial de estilo retro, la banda sonora, un póster exclusivo del juego y, lo más sorprendente, un cartucho al más puro estilo de la Nintendo 64. Todo esto estará disponible, como bien os comentábamos antes, a partir de mañana para reservar. Esta edición coleccionista es muy similar a la que en su momento la compañía ofrecía a los usuarios que donaron una buena cantidad de dinero durante la campaña de Kickstarter.

 

La edición coleccionista de Yooka-Laylee estará por un precio de 74,99 dólares. Por supuesto, avisamos que el cartucho de Nintendo 64 que se ofrece en esta edición no funciona, sino que es un cartucho decorativo, solo para enseñar tal y como indica el equipo de Playtonic. Si eres de los jugadores que está deseando conseguir el juego para Nintendo Switch en su edición coleccionista, te avisamos de que estará limitando a 3000 unidades y, como se ha podido comprobar, es todo un éxito en su género. Así que no dudes en hacerte con tu copia y disfrutar así de la divertida aventura de Yooka-Laylee.

Publicidad