Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO VÍDEO

El sucesor de 'Banjo-Kazooie', 'Yooka-Laylee' se muestra en un nuevo tráiler

Los personajes de Playtonic Games vuelven a aparecer en un tráiler con motivo de la Gamescom 2016.

Publicidad

Puede que Yooka-Laylee se haya retrasado al primer trimestre de 2017, pero el juego desarrollado por Playtonic Games se ha convertido ya en uno de los juegos independientes más esperados, así como en un videojuego digno sucesor de Banjo-Kazooie, uno de los clásicos de Nintendo 64.

Y ahora, en el marco de la Gamescom 2016, Yooka-Laylee se ha vuelto a mostrar con un tráiler que nos vuelve a enseñar algunos de sus más variados mundos, personajes y situaciones de todo tipo, los cuales cada vez se van viendo más detallados a nivel gráfico. Y obviamente, entre estas imágenes mostradas podemos ver algunos mundos nuevos, no vistos hasta el momento.

También cabe recordar que Yooka-Laylee es un videojuego creado por un estudio financiado a través de uno de los proyectos de Kickstarter más exitosos de la historia sumando más de 2 millones de libras, lo cual se traduce en algo menos de 2 millones y medio de euros. Eso sí, aún restan entre 4 y 7 meses para que veamos a Yooka-Laylee hecho realidad en Wii U, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Os dejamos al inicio de la noticia con el primer tráiler de Yooka-Laylee mostrado con motivo de la Gamescom 2016.

Publicidad