Neox Games» Noticias

UNO DE LOS MÁS ESPERADOS

¿Te acuerdas de 'Beyond Good & Evil 2'? Ubisoft tranquiliza a sus fans

El videojuego de Ubisoft sigue siendo uno de los más esperados desde la pasada generación de consolas.

Publicidad

Un tráiler CGI y un extenso gameplay mostrando sus características jugables, este es el único contenido que tenemos publicado de 'Beyond Good & Evil 2', el ambicioso juego de mundo abierto a cargo de Ubisoft. Tenemos que remontarnos al pasado 2017 cuando pudimos conocer detalles sobre el título, desde entonces, silencio.

No han sido pocos, y con razón, los que se han preocupado por el estado en el desarrollo del videojuego. A pesar de ello, Ubisoft sigue trabajando en 'Beyond Good & Evil 2' y ahora nos lo han hecho saber a través de sus redes sociales.

Desde la cuenta oficial de Ubisoft Barcelona, la compañía busca unSenior Gameplay Animator para trabajar en el videojuego. Un mensaje al que además ha acompañado la frase de "uno de los proyectos más grandes de Ubisoft hasta la fecha".

El que Ubisoft esté buscando un Senior Gameplay Animator sólo hace que indicar que el videojuego no llegará a corto o medio plazo, siendo mucho más extenso el desarrollo de lo que imaginábamos en un primer momento. Tal vez y con motivo del Summer Game Fest podamos conocer más detalles y un nuevo tráiler vinculado a 'Beyond Good & Evil 2'. Tocará seguir esperando.

Publicidad