Neox Games » Noticias » Análisis

SEGUIRÁ VIGILANDO GOTHAM

Warner Bros. desarrollará más juegos de Batman

Aunque la saga 'Arkham' haya finalizado, la productora asegura que “las posibilidades son infinitas” con este personaje.

Batman Arham Knight

Warner Bros. Warner Bros. seguirá trabajando en Batman

Publicidad

La desarrolladora Rocksteady dio No habrá más Arkham para Rocksteady a la saga 'Batman Arkham' el pasado 23 de junio con el lanzamiento de 'Batman Arkham Knight', pero la productora Warner Bros. no quiere dejar de lado al personaje. La compañía confirma que quiere seguir trabajando con esta licencia durante muchos años.

"Batman es una piedra angular en nuestras licencias"

"Batman es una piedra angular en nuestras licencias", asegura Amen Kirshen, vicepresidente de desarrollo de producto de Warner Bros. “No tenemos nada que comentar actualmente, pero las posibilidades son infinitas con un personaje tan dinámico y querido como Batman”. Kirshen también asegura que con la saga 'Arkham' han podido “desarrollar todo el potencial del personaje”, y que por su parte no es el único héroe de DC con el que piensan trabajar. “A partir de ahí, sólo tendremos que buscar un estudio con pasión por esa licencia para desarrollar juegos”, concluye el directivo sobre la posibilidad de trabajar con otros personajes.

La saga 'Batman Arkham' es una serie de títulos sobre el héroe enmascarado que nos enfrenta a diversos villanos y situaciones en un mundo abierto. El último y definitivo título de la saga, 'Batman Arkham Knight', que ha sido muy bien recibido por crítica y público, está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicidad