Neox Games» Noticias

LANZAMIETNO ESTE AÑO EN PC

'Al Andalus 711': El videojuego con gráficos hiperrealistas que te descubre la historia de España

Este RPG de aventura y acción nos transportará a la Edad Media en España, con un lanzamiento previsto para este mismo año.

Publicidad

'Al Andalus 711: Epic history battle game' es uno de esos juegos que los fans de la Historia, las aventuras y los RPG deben tener anotado en rojo. Con un lanzamiento previsto para este mismo año, el título llegará a Steam con una premisa más que atractiva: vivir la Edad Media en España.

Si recuerdas el título 'Kingdom Come Deliverance', la obra nos invitaba a meternos de lleno en la piel de un hombre en la Edad Media, pero esta vez en Reino Unido. Con un fuerte componente narrativo y casi total libertad para el jugador, 'Al Andalus 711' quiere seguir el testigo del juego polaco estrenado hace unos años.

Sus autores describen el videojuego como una aventura gráfica en primera persona ambientado en la España del siglo IX, asumiendo nosotros el papel de pescador que deberá de cumplir con una misión.

Al Andalus 711
Al Andalus 711 | DNC Games

Interpretaremos a Theudis, procedente de Malaca que en la época visigoda deberá enfrentarse al ejército del califato omeya. "Escapa de ellos, sabotéalos o participa en grandes batallas. Tú decides"; destacan los creadores en la descripción del título en Steam.

Uno de los aspectos más destacados del producto reside en su apartado técnico. 'Al Andalus 711' está construido en Unreal Engine 5, dotando a la aventura de un potente músculo gráfico que deja imágenes de gran realismo. Su lanzamiento está previsto para el próximo 5 de agosto de 2022.

Publicidad