NUEVO JUEGO

Anunciado ‘Captain Tsubasa: Ace’, un nuevo juego de ‘Campeones: Oliver y Benji’ para iOS y Android

'Captain Tsubasa: Ace' será un título multijugador competitivo online, y se ha comentado que será completamente en tiempo real.

Captain Tsubasa: Ace

Captain Tsubasa: AceDeNA

Publicidad

Los fans de 'Captain Tsubasa' estamos de enhorabuena, ya que se acaba de anunciar un nuevo juego para dispositivos móviles, tanto para iOS como para Android, de la famosa franquicia creada por el mangaka Yōichi Takahashi en 1981. La franquicia también es conocida fuera de Japón por diferentes nombres, como 'Supercampeones' o 'Campeones: Oliver y Benji'.

'Captain Tsubasa: Ace' será un título multijugador competitivo online. Los jugadores podrán controlar a las estrellas de la serie anime, como Oliver Atom, Benji Price, Tom Baker, Mark Lenders, Ed Warner, los Gemelos Derrick o Julian Ross, y otros jugadores clásicos para realizar sus asombrosos movimientos especiales. Se espera que haya diversos modos de juego, entre los cuales podamos reproducir la trama clásica original de la licencia.

 

En cuanto al juego en sí, se ha comentado que será completamente en tiempo real, y que podremos realizar regates y pases en todo momento. Sin embargo, no se ha comentado mucha más información sobre el título, y el tráiler tan solo muestra una secuencia de vídeo, por lo que de momento no conocemos cómo será el gameplay de 'Captain Tsubasa: Ace'.

Recordad que el último juego de la franquicia fue 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions', y se publicó el 8 de agosto de 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. En cuanto a dispositivos móviles, el último juego fue 'Captain Tsubasa: Dream Team', que se lanzó el 13 de junio de 2017 para iOS y Android.

Neox Games» Noticias

Publicidad