Neox Games» Noticias

UN GRAN JUEGO DE SUPERVIVENCIA

'ARK: Survival Evolved', el juego de dinosaurios y ciencia ficción está completamente gratis por tiempo limitado

Una de las grandes propuestas dentro del género de la ciencia ficción está disponible de forma completamente gratuita para Steam.

Publicidad

'ARK: Survival Evolved' es una de las grandes propuestas dentro del género de la supervivencia. A diferencia de otros títulos del estilo, en 'ARK' no sólo deberemos de recoger recursos, construir nuestra base y hacer alianzas con otros jugadores. Uno de sus puntos fuertes reside en criar y dominar dinosaurios para utilizarlos como armas y monturas.

Un título que ha llamado la atención de millones de jugadores y ahora podéis disfrutar completamente gratis en PC a través de Steam. Gracias al anuncio de su secuela, 'ARK 2', los autores ofrecen la posibilidad de descubrir por primera vez este juego de supervivencia que ha cautivado a los usuarios gracias a su original propuesta.

Eso sí, tenéis un tiempo limitado para aprovechar esta jugosa oferta. 'ARK: Survival Evolved' estará disponible de forma gratuita en Steam sólo hasta el 19 de junio. Aprovechad el tirón de la oferta, añadidlo a vuestra biblioteca y por supuesto disfrutad de la experiencia a poder ser en compañía.

ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved | Wildcard Studios

'ARK 2' continuará la experiencia del título original y en la que la humanidad y los dinosaurios conviven a la par. Como cabría esperar, la secuela ofrecerá un mejorado apartado visual, además de nuevas mecánicas basadas en el crafteo o recolección de recursos, además del combate.

Publicidad