Neox Games» Noticias

UN DETALLE QUE PASAMOS POR ALTO

El tráiler de 'Escarlata' y 'Púrpura' mostró cómo eran los Pokémon dentro de las pokéball y no nos habíamos dado cuenta

Los fans más acérrimos de la marca han encontrado un curioso detalle que confirma una de las teorías de 'Leyendas Arceus'.

Publicidad

Con cada nuevo tráiler de un videojuego de 'Pokémon' los fans de la franquicia se lanzan en masa a destripar casi frame a frame cualquier detalle que se pueda escapar a simple vista. Con el último vídeo de 'Escarlata' y 'Púrpura' no iba a ser menos; descubriendo además una de las teorías más extendida sen 'Leyendas Arceus'.

Durante uno de los fragmentos del tráiler podemos ver, aunque de forma muy rápida, cómo se sitúan los Pokémon dentro de las pokéball. Este uno de los misterios que más ha dado de qué hablar en la saga desde hace décadas, pero que en los últimos meses se ha convertido en la comidilla de foros a raíz del videojuego 'Leyendas Arceus'.

Y es que una de las teorías más extendidas desde el spin-of de la marca es el hecho de que los Pokémon encogen de tamaño mientras se encuentran en la pokéball. Es en el instante antes de salir cuando van alterando su tamaño. Un detalle que podemos apreciar a la perfección en el tráiler y un usuario de Reddit ha recopilado en dos fotogramas esclarecedores.

Si bien es cierto que otros juegos de la marca también tenían detalles similares, en especial 'Espada y Escudo'; 'Escarlata y 'Púrpura' ha terminado de confirmarlo, sacando así a millones de fans de dudas desde hace unos cuantos años. Tal y como indicaron varios usuarios a través del foro, este dato ya pudo comprobarse en el manga 'Pokémon Adventures' pero hasta la fecha nunca se había llevado a los videojuegos.

'Escarlata' y 'Púrpura' son los nuevos videojuegos de la franquicia que aterrizarán el próximo 18 de noviembre en Nintendo Switch. Escogiendo España como localización para la región del título, Game Freak nos ofrecerá nuevas criaturas a capturar además de mecánicas sacadas directamente de 'Leyendas Arceus'.

Publicidad