Neox Games» Noticias

HOMENAJE OCULTO

Así puedes encontrar el curioso homenaje de 'Horizon Forbidden West' a uno de sus desarrolladores fallecido

El equipo de Guerrilla Games, quiso homenajear a su compañero Patrick Munnik quién falleció en el año 2019.

Publicidad

A comienzos de este 2022, tuvo lugar el lanzamiento de uno de los juegos más esperados de los últimos años, ‘Horizon Forbidden West’. Este juego desarrollado por Guerrilla Games nos presentó de nuevo a Aloy, la que ya fue la protagonista de la precuela de este juego. Esta guerrera tiene que investigar y enfrentarse a todo tipo de peligros en un mundo post-apocalíptico, en el cual también se esconden detalles memorables, como el homenaje de los desarrolladores del juego a un compañero fallecido.

A pesar de que el mapa que ofrece ‘Horizon Forbidden West’ es muy amplio como para conocerlo todo, cualquiera que tenga este juego debe viajar a una pequeña isla situada al oeste de Majalespina. En ella encontraréis un punto no marcado en el mapa, en el cual podrás escuchar a Aloy recitar un poema.

El homenaje de Guerrilla Games a su compañero fallecido

El poema en cuestión son palabras de cariño con las cuales los trabajadores de Guerrilla Games han querido homenajear a Patrick Munnik. El que había sido productor de este estudio de videojuegos, falleció en el año 2019 y es por ello que sus compañeros quisieron honrar su memoria.

El poema que relata Aloy en este punto del mapa es: “Aquí recordamos a nuestro amigo, con unas vistas tan reconfortantes como su voz, y una piedra tan fuerte como su espíritu. Además de nuestra roca, él fue nuestro roble, su resistencia, y estoicismo, nos brindaban tranquilidad, y sus ramas llegaron hasta todos nosotros. Descanse en paz. Les dolió mucho su pérdida.”

A la vez que Aloy llega a este punto del mapa, el plano que ofrece el juego cambia. La cámara se aleja y nos permite ver el paisaje desde una perspectiva más horizontal, pudiendo ver tanto lo que rodea a la propia Aloy, que se mantiene sentada en el suelo, como la vegetación y las nubes que hay al fondo.

Publicidad