EL MÁS ESPERADO

Así sería el remake de 'Assassin's Creed 2' creado con Unreal Engine 5

¿Cómo se vería un remake de 'Assassin's Creed 2' con la tecnología más moderna?

Publicidad

'Assassin's Creed 2' se encuentra, sin duda, entre los episodios de la famosa licencia de Ubisoft más queridos y recordados por los fans. Supuso un salto de calidad en la franquicia muy importante, y fue la base de todo el universo creado posteriormente en la licencia.

Ahora los remakes de juegos de hace varias generaciones utilizando el motor Unreal Engine 5 están de moda y aunque este trabajo no sea un desarrollo oficial de la editora francesa Ubisoft, sin duda se trata de una pieza visual muy interesante para los fans. Y es que de nuevo la comunidad ha logrado hacer aquello que aún las empresas de la industria no se han atrevido a realizar.

¿Cómo se vería un remake de 'Assassin's Creed 2' con la tecnología más moderna? El canal no oficial TeaserPlay ha publicado un video de la recreación de 'AC 2' con Unreal Engine 5, el motor de desarrollo de Epic Games, para dejarnos a todos con los ojos muy abiertos.

 

Se trata de un vídeo, no hay material jugable ni una demo descargable, pero ha servido para que todos veamos cómo sería un proyecto similar usando tecnologías modernas como iluminación Lumen y efecto ray-tracing, o personajes creados con Metahuman.

¡Ezio Auditore luce increíble por las calles italianas del siglo XV! ¿Para cuando un remake oficial por parte de Ubisoft?

Neox Games» Noticias

Publicidad