Neox Games» Noticias

IMPRESIONANTE

'Assassin's Creed' en Japón no existe pero este fan-tráiler nos hace soñar

Desde hace años los fans de la saga sueñan con la posibilidad de ver un videojuego ambientado en esta época.

Uno de los grandes clanes samuráis, desaparecido por un pedo

Uno de los grandes clanes samuráis, desaparecido por un pedoPixabay

Publicidad

'Assassin's Creed' nos ha llevado a diferentes épocas. Este es sin lugar a dudas su principal atractivo. Hemos pasado por el Renacimiento, el Antiguo Egipto, la Grecia Clásica, conocido a los vikingos y otras muchas etapas de la humanidad. No obstante, si hay una en concreto que se resiste para Ubisoft y ha sido muy demandada por los fans esa ha sido el Japón Feudal.

A pesar de ello, Ubisoft no ha dicho nada de momento para hacernos imaginar la posibilidad de recorrer el país nipón convertidos en un samurai o ninja. Ante el silencio de la compañía gala por la próxima ambientación, los fans ya se han puesto manos a la obra para, al menos, invitarnos a pensar cómo sería la saga en Japón.

El usuario de YouTube TeaserPlay ha sido el encargado de sacar a relucir las impresionantes bondades de Unreal Engine 5. El motor gráfico de Epic Games se ha convertido en el gran protagonista para llevarnos hasta el país oriental con un resultado que desde luego sólo hace que confirmar que deseamos ver a Ubisoft metida en faena en esta ambientación.

 

Por ahora el proyecto de Ubisoft con 'Assassin's Creed' pasa por Infinity, el nuevo proyecto de la marca y que todo apunta a que se tratará de un juego como servicio, con constantes actualizaciones en el tiempo para mantenernos siempre pegados a la pantalla. Esperamos conocer más detalles sobre esta nueva etapa en la marca durante las próximas semanas.

Publicidad