Neox Games» Noticias

MEMES POR DOQUIER

Auronplay pierde la paciencia intentando comprender cómo se juega a 'LoL', incluso con Ibai de profesor

El streamer vasco realizó un directo en el que quiso enseñar a jugar a Auronplay a 'League of Legends', aunque el resultado fue de todos menos decente.

AuronPlay en una firma de libros

AuronPlay en una firma de librosGetty

Publicidad

'League of Legends' arrastra masas allá por donde va. Con motivo de la serie de animación, 'Arcane', la popularidad del videojuego se disparó aún más. Aunque cuenta con millones de usuarios repartidos a lo largo y ancho del mundo, hay quienes todavía se resisten a jugar al MOBA de Riot Games.

Parte de la culpa la tiene su curva de aprendizaje, nada fácil si te adentras en solitario. Uno de los streamers que nunca ha podido disfrutar como se merece de 'LoL' ha sido Auronplay. El catalán ha querido poner punto y final a esta 'mancha en el historial' con un profesor curtido en mil batallas en 'League of Legends': Ibai.

El también conocido como Gigante Noble ha sido el tutor de Auronplay en un directo que ha estado plagado de momentazos, dejando memes por doquier incluso en la cuenta oficial de 'League of Legends'. Como ya hemos dicho, acceder por primera vez al título no es fácil, y Auronplay lo ha sufrido en sus carnes.

Ibai utilizó todo tipo de medios a su alcance para explicar al catalán el funcionamiento del videojuego en cuanto a reglas; ya sean las posiciones de los personajes, el desarrollo de la partida, etcétera. La cara de Auronplay era un verdadero poema ante la constante lluvia de información, dejando clips y momentos para el recuerdo.

Publicidad