FUTURO DE SUS JUEGOS

Bungie, creadores de ‘Destiny 2’, hablan sobre el futuro de sus juegos tras unirse a PlayStation

La reciente compra del equipo de Bungie por PlayStation ha provocado preocupación entre los jugadores de ‘Destiny 2’ y el estudio ha querido aclarar las dudas.

Destiny 2

Destiny 2Activision

Publicidad

Tras confirmarse su intención de adquirir al equipo de Bungie, finalmente Sony Interactive Entertainment ha completado esta compra por un valor de 3600 millones de dólares aproximadamente. Se trata de una noticia muy esperada por parte de los fans y, sin embargo, también una de las que más preocupación ha creado entre la comunidad de jugadores de ‘Destiny 2’, todo debido a la posible política de exclusividad.

Debemos recordar que el estreno de ‘Destiny 2’ se produjo el 6 de septiembre de 2017 junto a la editorial Activision. El juego de disparos se enfrentó a todo tipo de críticas debido a la falta de contenido, pero Bungie no se rindió y, a base de esfuerzo, logró salvar el juego, más aún con el estreno de nuevo material y, finalmente, el anuncio de su separación con Activision.

Desde entonces, su camino se mantuvo en completa independencia hasta que se confirmó su adquisición por parte de Sony junto con el resto de planes pensados para el juego. Y es que no podemos olvidar que este seguirá creciendo en 2023 con una nueva expansión.

Esos planes tan importantes han provocado cierta inquietud por parte de los jugadores al saber que Sony ya ha adquirido formalmente a Bungie. Por ello, al comprobar la inquietud entre los jugadores, finalmente la compañía ha enviado un mensaje en sus redes sociales. En este confirman que los jugadores no deben preocuparse ya que afirman que ‘Destiny 2’ así como muchos de sus próximos lanzamientos seguirán siendo multiplataforma ya que, ante todo, Bungie quiere seguir impulsando una comunidad unificada.

Desde el principio Bungie ha mostrado su interés en mantener los lanzamientos multiplataforma y que esta compra es para poder seguir aumentando el equipo. De hecho, esta adquisición les permitirá acelerar el proceso de contratación de nuevo talento para seguir expandiendo el mundo de ‘Destiny 2’ así como dar vida a nuevos proyectos.

Neox Games» Noticias

Publicidad