MUCHO CUIDADO

‘Call of Duty Modern Warfare 2’ todavía está en fase beta, pero ya tiene a sus primeros hackers

La beta abierta de ‘Call of Duty Modern Warfare 2’ ha dejado todo tipo de sorpresas para los jugadores, incluyendo la presencia de los hackers y tramposos.

Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2Activision

Publicidad

Los jugadores estaban esperando impacientes la llegada de grandes novedades de ‘Call of Duty Modern Warfare 2’. No solo se trata de uno de los juegos que más éxitos promete en lo que respecta a shooters y acción bélica, sino que su nueva entrega promete a los jugadores traer grandes experiencias. Y una clara prueba de ello se iba a demostrar durante su beta abierta, la cual ya es accesible para todo el mundo.

Sin embargo, si bien muchos afirman que han disfrutado de la experiencia y su jugabilidad, otros tantos se han quedado con un mal sabor de boca. ¿Por qué? Todo es debido a los hackers y tramposos, quienes ya han encontrado la forma de acceder al juego. No solo es que estos se hayan presentado en el juego, sino que hasta se han compartido vídeos de cómo son capaces de actuar dentro del juego.

A pesar de que el juego todavía está en beta, los hackers y tramposos ya se las han ingeniado para poder acceder. Tal y como se muestra en un vídeo compartido por MW2 Beta Plug, un tramposo se ha grabado y compartido el vídeo en TikTok para mostrar su partida. Sin embargo, si bien este buscaba mostrar la “gran jugada” que había realizado, lo que los jugadores no pasaron por alto fue el factor de las trampas.

Tal y como se puede comprobar, el jugador es capaz de ver al resto a través de las paredes. No solo eso, sino que incluso muchos señalan que ese tiro en la cabeza no ha sido simplemente de un buen jugador, sino que es posible que tenga activado el aimbot para poder apuntar siempre con precisión. Es por ello que se plantea la idea de que, si los hackers ya han conseguido entrar, puedan existir problemas de cara al lanzamiento.

Por supuesto, esto también presenta una opción de que la compañía, consciente de la situación, pueda poner remedio antes de que la cosa empeore. Quizás, si logran presentar algún tipo de obstáculo que bloquee el acceso de hacks, los jugadores puedan disfrutar del multijugador de ‘Call of Duty Modern Warfare 2’ con total soltura y sin la presencia de hackers que estropeen la experiencia.

Neox Games» Noticias

Publicidad