CASTIGOS PARA TODOS

¿Cambiar de región para jugar antes a ‘Call of Duty Modern Warfare 2’? Esta decisión puede tener consecuencias

Infinity Ward ha confirmado a los jugadores que cambiar de región para jugar a ‘Call of Duty Modern Warfare 2’ antes de tiempo puede traer consecuencias a sus cuentas.

Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2Activision

Publicidad

A la hora de disfrutar de los videojuegos, hay oportunidades únicas que nos permiten o acceder antes de tiempo al juego o, incluso, disfrutar de una serie de recompensas que únicamente están enfocadas a una región. Este último caso provoca que muchos jugadores, con intención de tener acceso a esos objetos exclusivos, opten por cambiar la región de sus cuentas. Esta medida se ha repetido en múltiples ocasiones y, sin embargo, desde Infinity Ward avisan a los jugadores que no lo hagan con ‘Call of Duty Modern Warfare 2’.

El nuevo juego de Infinity Ward llega en menos de 24 horas a todas las regiones. Sin embargo, este está accesible antes en otras zonas del mundo. Y si bien muchos pueden querer intentar realizar el cambio para disfrutarlos los primeros, ha sido la propia Infinity Ward la que ha pedido que no se realice este cambio de región. Para ello, han indicado los problemas que pueden llegar a suceder en caso de realizar el cambio.

Como se puede ver en el tweet, el estudio explica que “Aviso de lanzamiento: Si intentáis cambiar la región de la consola para acceder a MWII antes, experimentaréis problemas de conexión y podréis ser bloqueados del juego hasta el estreno en vuestra región”. Si bien no hablan de un castigo en sí, lo que podría indicar es que los jugadores tengan problema de cara a intentar acceder a la obra a la hora de estar disponible.

Es por ello que piden paciencia a todos los jugadores, que solicitan que los jugadores tengan paciencia y no se lancen a la hora de intentar disfrutar del juego antes de tiempo. Por ello, es importante destacar que queda muy poco para el estreno de este nuevo juego de ‘Call of Duty’ y, con las pocas horas de diferencia, merece la pena esperar un poco más y poder disfrutar del juego de principio a fin.

Neox Games» Noticias

Publicidad