DEBUT EN LOS VIDEOJUEGOS

Un conocido actor español será quién ponga voz a Phillip en ‘Call of Duty: Modern Warfare II’

Este actor es conocido por sus papeles en grandes series nacionales de las cuales destaca principalmente ‘El internado’.

Call of Duty Modern Warfare 2

Call of Duty Modern Warfare 2 Activision

Publicidad

No queda nada para que ‘Call of Duty: Modern Warfare II’ salga al mercado y Activision está aprovechando estos días para que podamos conocer todo tipo de detalles que nos hagan más amena la espera. Uno de los más recientes tiene que ver con el doblaje del juego en español, el cual tiene mucho que ver con un conocido actor de España.

Después de haber trabajado en grandes series nacionales como ‘El internado’, Yon González da el salto al doblaje en videojuegos de la mano de ‘Call of Duty: Modern Warfare II’. Su voz será la que represente a Phillip Graves, un trabajo muy laborioso según menciona el propio actor.

Yon González será Phillip Graves

La compañía de videojuegos ha querido anunciar la participación de Yon González a través de un vídeo en el que se puede verle en una entrevista sobre su trabajo como actor de doblaje. En ella habla sobre su personaje, sobre la dificultad de doblar a personajes de videojuegos y sobre su debut en este tipo de trabajos.

 

Además de su experiencia, Yon también habla sobre su relación con la saga ‘Call of Duty’. El actor muestra que es bastante seguidor de estos juegos e incluso menciona que es de los que termina el modo campaña antes de ponerse a jugar en el modo multijugador. También habla sobre cuál es su personaje favorito, siendo Simon Ghost Riley el elegido.

Neox Games» Noticias

Publicidad