Neox Games» Noticias

SIMULADOR REALISTA

'Chef Life', el simulador de cocina que te convertirá en toda una estrella Michelín

Este simulador de cocina te hará vivir las experiencias desde el interior de la cocina de un exitoso restaurante.

Publicidad

Si hablamos de simuladores sociales, el nombre de ‘Los Sims’ es un claro referente. Sin embargo, no es el único juego en el que debemos fijarnos, sino que con el paso del tiempo hay desarrolladores que buscan un espacio especial para sus obras. Este es el caso de ‘Chef Life’, un completo simulador de cocina respaldado por Michelin y cuya finalidad es que lleves a tu restaurante a lo más alto.

Es posible que tu habilidad en la cocina sea nula o que incluso sientas que, a pesar de ser buena, puede mejorar. Este simulador de cocina tiene una amplia gama de opciones para todos los jugadores, ajustándose a sus necesidades y garantizando que tanto el cocinero más novato como el más habilidoso puedan aprender a cocinar deliciosos platos. No solo dentro del juego, sino que estas recetas pueden ser cocinadas en la vida real.

Chef Life A Restaurant Simulator
Chef Life A Restaurant Simulator | Nacon

Uno de los grandes atractivos de este simulador es que cada receta mostrada está respaldada por la Guía Michelin. De este modo, con un detallado paso a paso, podemos copiar estas mismas recetas en nuestra cocina. Sin embargo, si prestamos atención a la pantalla, nos mostrará consejos para poder perfeccionar la forma de picar, asar en la parrilla así como hornear o mezclar. Una serie de puntos a cumplir para poder conseguir una estrella Michelin.

A medida que vayas mejorando en tu restaurante, no solo tendrás que ser cuidadoso a la hora de realizar tus platos. También tendrás que perfeccionar tus habilidades a la hora de administrar la cocina o tratar al personal que se encuentra en el lugar. ¿Crees que puedes llevar a tu restaurante a lo más alto? Es el momento de ponerlo a prueba con ‘Chef Life: A Restaurant Simulator’.

Publicidad