GRAN DETALLE

Comparan la ciudad de Ámsterdam con la versión de ‘Modern Warfare 2’ y son casi imposibles de diferenciar

El estreno de ‘Call of Duty Modern Warfare’ ya está a la vuelta de la esquina y su primer visionado ya ha impresionado a la comunidad de jugadores.

Ámsterdam

ÁmsterdamPixabay

Publicidad

Ya queda muy poco para el gran estreno de ‘Call of Duty Modern Warfare 2’ y, para amenizar la espera, ya han comenzado a circular las primeras imágenes del juego en su modo historia. Uno de los que más ha sorprendido a los jugadores viene de mano de su misión en Ámsterdam con una versión de la ciudad tan realista que, para muchos, ha sido casi imposible diferenciar esta de imágenes reales de la ciudad.

El fotorrealismo se está haciendo notar cada vez más en los videojuegos. Esto se ha demostrado en varias ocasiones, incluso con un clip viral que parecía sacado de una cámara propia de un soldado. Tal es el nivel de detalle que parece que hasta el nuevo ‘Call of Duty’ quiere dejar a todos los jugadores impresionados. Esto lo ha demostrado con un primer vistazo a la misión que se tendrá que realizar en la capital de los Países Bajos y que ha dejado sin palabras a más de un jugador por la calidad de su imagen. ¿No nos crees? Echa un vistazo al siguiente clip.

Durante los primeros segundos, mientras únicamente observamos el entorno, muchos de los jugadores creían que realmente estaban viendo imágenes de la ciudad. Impulsados por el gran nivel de detalle, algunos jugadores se han visto obligados a ir a comprobar si realmente el nivel de detalle puesto por parte de la compañía ha sido tanto. Por ello, se han hecho comparaciones exactas con personas simulando realizar el mismo recorrido que el jugador en el primer clip.

Gracias a estos clips no solo podemos ver el increíble realismo puesto por la compañía en el juego, sino también la iglesia, el edificio más antiguo de la ciudad y la cual ha sido recreada a la perfección. Por ello, aunque el juego todavía no tiene su estreno oficial, muchos ya han aplaudido al estudio por su trabajo y esperan impacientes su llegada al mercado.

Sin embargo, hay que destacar un aspecto. Este clip, tal y como ha comentado su creador, ha sido grabado en una PlayStation 5. Por ello, tendríamos que esperar a comprobar cómo será el efecto del juego en un PC con la configuración más alta. Una propuesta que, sin duda, podría sacar el verdadero brillo de la ciudad.

Neox Games» Noticias

Publicidad