Neox Games» Noticias

COMPLETANDO SU COLECCIÓN

Compra una rara edición de 'Barbie' para 3DS por 1600 dólares

A pesar de que existen otras ediciones de este mismo juego por menos precio, este jugador eligió esta rara edición para completar su colección.

Barbie: Groom and Glam Pups

Barbie: Groom and Glam PupsLittle Orbit

Publicidad

Si nos paramos a mirar lo variado que es el mundo de los videojuegos, tenemos claro que no solo hay opciones dentro de los géneros para ajustarse al gusto de todos los jugadores, sino que cada jugador es un mundo. Esto está claro a la hora de comprobar cómo hay jugadores que eligen su plataforma o, incluso, llevan su pasión por los videojuegos demasiado lejos, hasta el punto de defender a su consola favorita en instantes que no debería.

Sin embargo, el abanico de situaciones en las que los jugadores nos pueden sorprender son variadas, sobre todo si entramos en el mundo del coleccionismo. Aquí podemos comprobar cómo los jugadores son capaces de pagar grandes sumas con la simple intención de hacerse con una rara edición de un videojuego. Y esta ha sido la gran sorpresa al saber que un jugador ha pagado 1600 dólares por una rara edición de ‘Barbie: Groom and Glam Pups’.

Una rara edición para un coleccionista exigente

Uno de los santos griales para los coleccionistas de los juegos de Nintendo 3DS es esta obra de ‘Barbie’. Llama la atención comprobar que este juego es, básicamente, una propuesta pensada para que los jugadores preparen a sus cachorros para ser los más glamourosos del lugar. De hecho, su propio nombre deja claro cuál será la misión de este juego. Sin embargo, teniendo este tipo de jugabilidad, ¿por qué los coleccionistas lo buscan con tanta intensidad?

La peculiaridad de esta propuesta es que, a pesar de lo extraño que pueda parecer, esta obra solo llegó a publicar su versión norteamericana en Canadá y no en EE.UU. Esto hace que sea bastante complejo hacerse con esta edición, a pesar de que existen otras versiones de Europa y Australia. Sin embargo, aquellos jugadores que buscan la edición de hacerse con su colección completa de América del Norte, esta es la versión perfecta. Todo esto sin importar que la versión PAL sea mucho más barata.

Pagando a precio alto por su rareza

Ha sido el propio comprador mediante una publicación en Reddit el que ha confirmado que pagó 1600 dólares para hacerse con esta versión, a pesar de que afirma que fue una pena que no pudiese hacerse con esta versión unos años atrás, cuando valía apenas 700 dólares. Sin embargo, muchos le han indicado que ha tenido suerte puesto que parece que el precio del juego sigue en ascenso debido a su rareza.

Pero lo más destacado es que actualmente este jugador ya posee todos los juegos que han salido para 3DS, faltándole añadir a su colección el próximo lanzamiento de Andro Dunos 2, obra que espera poder conseguir en físico para completar totalmente su colección. Y es que, sin duda, resulta imponente comprobar lo que este jugador ha conseguido durante todo este tiempo y las grandes sumas de dinero que ha estado dispuesto a pagar.

Publicidad