Neox Games» Noticias

SIN PALABRAS

Ganar una discusión sobre consolas es más importante para este médico que una operación

Este médico se encontraba en plena operación cuando decidió compartir un clip para ganar una discusión relacionada con la mejor consola.

PlayStation y Xbox

PlayStation y XboxNeox Games

Publicidad

La guerra sobre cuál es la mejor consola es algo que existe desde que las consolas llegaron a nuestras vidas. Después de todo, cada jugador siente que una consola le aporta más que otra y no duda en defenderla de todas las formas posibles, hasta el punto de que, a veces, el momento elegido para participar en una discusión puede no ser el correcto. Al menos esta es la situación que se ha presentado recientemente relacionada con esta discusión y un médico en plena operación.

Puede parecer una situación de película y, sin embargo, ha sido una realidad. Todo a partir de una calurosa discusión en la que algunos jugadores competían para decidir cuál es la mejor consola, si Xbox o PlayStation. Un debate que, por supuesto, se hizo viral en redes sociales. Y tan importante se volvió esta discusión, que la prioridad para el usuario Shreeveera fue participar en la discusión y dejar de lado la tarea en la que se encontraba. Exactamente una operación.

Compartiendo un vídeo en plena sala de operaciones

En la biografía de este usuario de Twitter se mostraba la indicación de que se trata de un médico de profesión, un hecho que muchos fans se cuestionaron si era verdad, como una forma de meterse con él durante la discusión. Con intención de demostrar que se trata de un médico de verdad, este usuario no dudó en compartir un vídeo en sus redes sociales enseñando que incluso se encontraba en plena sala de operaciones.

Si bien este vídeo ya puede resultar impactante, con intención de ganar su discusión frente a los fans de Xbox, Sheeveera indicó que había grabado el vídeo tras aplicar anestesia al paciente e incluso entubarlo para poder realizar una colecistectomía laparoscópica. Un vídeo con el que simplemente, además de intentar demostrar que su pasión por las consolas es algo real, buscaba aclarar su profesión a los fans que dudaban de él.

Un vídeo que generó la polémica

Por supuesto, este vídeo que surgía en las redes con intención de mostrar la verdad de su profesión, trajo todo tipo de comentarios negativos. Después de todo, muchos internautas indicaron que la acción fue poco ética y que incluso podría recibir una demanda por lo hecho. Una serie de comentarios que el médico trató de calmar a base de indicar que el paciente le dio el consentimiento. Una explicación que, por supuesto, no aplacó las críticas.

La intensidad de estas provocaron que el médico optase por eliminar el mensaje e incluso cambiase su biografía de Twitter. Sin embargo, esto no ha impedido que los internautas vayan al ataque y es que, según parece, algunos han encontrado el nombre del hospital en el que el médico trabaja y donde sitúan reseñas negativas por el vídeo visto. Por ello, ante la gravedad del asunto, el médico subió un vídeo a su canal de YouTube pidiendo disculpas por subir el vídeo, pero a su vez criticando la actitud que cree desproporcionada por parte de los internautas así como arremeter contra aquellos que se burlan de su país e incluso color de piel.

Publicidad