AUTÉNTICAS JOYAS

Cinco series de animación inspiradas en videojuegos que no te puedes perder

Hay momentos en los que los videojuegos han sabido adaptarse para ofrecernos una serie de animación que resulta completamente inolvidable.

Publicidad

El mundo de los videojuegos siempre nos entrega licencias que resultan completamente únicas. Héroes, villanos o simplemente aventuras que garantizan que el paso de las horas se haga tan ameno que llegamos a olvidarnos de todo aquello que pudo estropear nuestro día. Y lo mejor es que hay ocasiones en las que esas licencias que tanto nos han fascinado jugablemente, acaban recibiendo una adaptación animada que son auténticas joyas. A continuación compartimos con vosotros cinco adaptaciones de los videojuegos a la animación que no te puedes perder.

Las alocadas aventuras de ‘Cuphead’ han llegado al mundo de la animación con su estilo característico. Studio MDHR, encargados del desarrollo del videojuego, se han encargado de capitanear al estudio de animación de esta aventura y, sin duda, han logrado un resultado que ha fascinado a todos los fans.

Dota: Sangre de dragón’ es la perfecta adaptación de la obra de Valve. Se trata de una serie breve de apenas 8 episodios que nos muestran episodios repletos de dragones, brujería y mucha acción con espadas. Una serie ideal para todos aquellos que buscan emoción en una serie mientras esta mantiene la esencia del videojuego en el que se basa.

Cuphead
Cuphead | Studio MDHR

Arcane’ se ha convertido en una de las series de animación más queridas entre los fans y no es de extrañar. Cuenta con la esencia pura del mundo de ‘League of Legends’ mientras nos propone conocer un poco más a fondo a algunos de los protagonistas que habitan su mundo. De este modo tenemos una propuesta que, tanto por historia como por animación, se merece destacar.

Castlevania’ no solo se ha convertido en una licencia exitosa con el paso de los años, sino que además su serie ha conseguido animar a muchos jugadores a disfrutar de su historia. Tal ha sido el éxito de las temporadas, que Konami ha anunciado ‘Castlevania: Nocturne’, serie independiente que desarrollará su historia en la Revolución Francesa.

El mundo de lucha de ‘Tekken’ ha recibido en más de una ocasión una adaptación anime, pero el éxito de ‘Tekken: Linaje’ es destacable. Se trata de la nueva versión que ya ha conseguido satisfacer los deseos de todos los fans. No solo es su historia, es la forma en la que se muestra a los personajes o las habilidades de estos. Por ello, si eres de los que disfrutan de la acción de ‘Tekken’, esta es una obra que no te puedes perder.

Neox Games» Noticias

Publicidad