REQUISITO IMPRESCINDIBLE

‘Call of Duty Modern Warfare II’ incluirá el requisito del número de teléfono para las nuevas cuentas

El número de teléfono será uno de los requisitos necesarios para todos los jugadores que quieran acceder a ‘Call of Duty Modern Warfare 2’.

Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2Activision

Publicidad

El estreno de ‘Overwatch 2’ trajo consigo cierta polémica ya que los jugadores se encontraban con problemas para poder acceder al juego. Esto se debía a que a algunos les daba problemas el acceso al juego debido al número de teléfono. Esta petición resultó extraña para la comunidad y, tras un par de actualizaciones, se decidió eliminar esta condición del juego. Sin embargo, parece que Blizzard sigue queriendo tomar medidas, tal y como muestra la confirmación oficial que afecta a ‘Call of Duty Modern Warfare 2’.

Tal y como muestra Blizzard en su página oficial, las nuevas cuentas tendrán que incluir su número de teléfono. Con esto afirman que “al añadir un número de teléfono podrás permitir a Blizzard enviarte notificaciones cuando se realiza algún cambio importante en la cuenta”. De este modo, afirman que es un movimiento pensado para mantener la seguridad, a pesar de que no ha sido una noticia que haya sentado muy bien a la comunidad.

Call of Duty Modern Warfare 2
Call of Duty Modern Warfare 2 | Activision

La respuesta de los jugadores ha sido de duda ya que, como bien apuntan, la compañía ha vivido recientemente un caso de fracaso con este método. Esto se debe a que con ‘Overwatch 2’ fue el primer juego con el que buscaron probar este método. Sin embargo, tras varios problemas y dudas, finalmente se tomó la decisión de cambiarlo para evitar problemas más adelante. Por ello, tendremos que esperar para comprobar si en este tiempo la compañía realiza cambios o explica cómo lo ha cambiado.

Lo único que debemos tener en cuenta es que esta medida es para poder mantener la cuenta segura en caso de que alguien trate de hackearla. Por ello, lo que se explica es que las cuentas de ‘Call of Duty Modern Warfare 2’ nuevas así como aquellas que no tengan su número de teléfono integrado en Battle.Net requerirán de este proceso. Por ello, te aconsejamos actualizar tu cuenta de battle.net para, de este modo, evitar posibles errores que puedan producirse.

Neox Games» Noticias

Publicidad