Neox Games» Noticias

EL JUEGO DEL MOMENTO

El consejo del creador de 'Elden Ring' que no ha pillado a nadie por sorpresa: "Aceptad la muerte como aprendizaje"

Hidetaka Miyazaki ha dado algunos consejos a todos los que empiezan su aventura en 'Elden Ring'.

Publicidad

'Elden Ring' se ha convertido por méritos propios en el juego del momento y para muchos, aún estando en marzo de 2022, en el Juego del Año. Lo nuevo de From Software no ha dejado a nadie indiferente, ganándose toda una legión de jugadores a su paso, tanto los veteranos de 'Dark Souls', como los que se adentran por primera vez en la marca.

En una entrevista concebida para Famitsu y traducida por GamesRadar, Hidetaka Miyazaki y padre de 'Elden Ring', ha tenido la ocasión de desvelar un truco que seguramente le será muy a todos los jugadores que comiencen su periplo en el videojuego. Eso sí, y vaya por delante, que el "truco" no ha pillado por sorpresa a los más duchos en sus obras.

Miyazaki ha destacado a los jugadores que se relajen y disfruten del RPG, haciendo especial hincapié en que las zonas de mundo abierto como campos o bosques pueden ayudar a esta sensación. Por otra parte, el autor japonés también ha querido recordar que los jugadores deben 'aceptar la muerte como parte del proceso de aprendizaje'.

Elden Ring
Elden Ring | FromSoftware

Tras varias semanas desde su estreno, 'Elden Ring' sigue siendo el tema de conversación entre la comunidad de jugadores. Los días posteriores a su lanzamiento ha permitido avanzar en el hostil mundo de las Tierras Intermedias, y por ende construir un personaje junto al descubrimiento de otros secretos.

Publicidad