Neox Games» Noticias

PASO A PASO

‘Elden Ring’: Cómo conseguir el caballo en tu aventura

El mundo de ‘Elden Ring’ es duro, mucho más si no tienes cerca a un compañero tan fiel como tu caballo.

Elden Ring

Elden RingBandai Namco

Publicidad

Recorrer el mundo de ‘Elden Ring’ nos deja claro que es todo un reto a superar. Después de todo, nos encontramos con un mundo amplio y rico en contenido que no duda en poner a prueba nuestra habilidad de todas las formas posibles. Sin embargo hay algo que debes tener en cuenta y es que, a diferencia de otros juegos como ‘Dark Souls’, en esta obra podemos tener la ayuda de un caballo para movernos a través de su imponente mundo.

Por supuesto, al principio de tu aventura no tendrás a ningún caballo que te acompañe, sino que tendrás que progresar para poder dar con este. Sin embargo, vamos a contarte todo lo que debes tener en cuenta a la hora de querer desbloquear a este curioso amigo que te ayude a superar los grandes retos que te esperan en su amplio mundo. Más todavía con su impecable ayuda para poder recorrer grandes distancias rápido.

Elden Ring
Elden Ring | FromSoftware

Cómo conseguir al caballo en Elden Ring

En primer lugar lo que tendrás que hacer, como bien puedes suponer, es acabar el tutorial del juego para comenzar a andar tu aventura en su amplio mundo abierto. Eso sí, debes saber que para poder hacerte con Torrentera no tendrás que pelear ni mucho menos superar a imponentes enemigos, sino que únicamente con andar ya lo tendrás hecho. Algo que, sin duda, resulta un alivio si tenemos en cuenta la cantidad de peligros que acechan.

Si te diriges hacia el norte desde el mismo punto en el que empiezas, llegarás a la Puerta Tormentosa, un lugar en el que además encontrarás un lugar de gracia para descansar. Al hacerlo, comenzará un evento en el que hablarás con Melina, quien se encarga de ayudarte a subir niveles y, en esta ocasión, será ella quien te proporcione el caballo.

Elden Ring
Elden Ring | FromSoftware

Cómo llamar al caballo y que acuda a ti

Como bien puedes saber, este acudirá a tu llamada en las zonas abiertas, siempre y cuando no te encuentres en zonas a las que no pueda acceder. Para ello, simplemente tendrás que utilizar el Silbato de corcel espectral y comprobarás como este acude a ti. Eso sí, recuerda que tendrás que usar este mismo para bajarte y, de ese modo, poder pegarte con los enemigos.

¿Qué sucede en el caso de que tu corcel quede tan debilitado que muera? Si bien es importante que cuides a tu caballo para que esto no pase y evitar que su barra de vida caiga, también es cierto que podrás recuperarlo fácilmente a base de descansar o, simplemente, usar tus viales.

Publicidad