Neox Games» Noticias

COMPLETAMENTE GRATIS

Consigue dos juegos gratis y un paquete de Slayer para ‘Dauntless’ en Epic Games Store

La tienda de los creadores de ‘Fortnite’ sorprende una vez más a los jugadores con la posibilidad de conseguir gratis dos juegos y un paquete de contenidos especial.

Epic Games Store

Epic Games StoreEpic Games

Publicidad

Desde su publicación, Epic Games Store ha fascinado al mundo entero con la posibilidad de conseguir juegos totalmente gratis. Su intención de sorprender a todos los jugadores regalándoles cada semana un juego o, incluso, en alguna ocasión aumentando la apuesta ha provocado que más de uno quiera, simplemente, opte por estar atento cada jueves a las novedades que trae consigo Epic Games Store.

Tras conseguir grandes juegos como ‘Cris Tales’, ahora llega el momento de seguir aumentando la apuesta. Esta vez nos encontramos con dos inesperados juegos y un paquete épico. Ganando la partida los insectos, nos encontramos con ‘Black Widow: Recharged’, ‘Centipede: Recharged’ e incluso el Paquete de Slayer épico disponibles para ‘Dauntless’.

Black Widow Recharged’ es el clásico juego de disparos arácnido en el que los jugadores tendrán que defender su telaraña de los insectos que estén atacando. Podrás jugar en solitario o en cooperativo local con un amigo a través de 30 desafíos o incluso en su modo arcade. Una propuesta que, además, aumenta en el instante en el que sumas ‘Centipede: Recharged’.

Esta segunda obra se trata de una propuesta en la que se anima a los jugadores a conseguir las mejores puntuaciones. Todo esto, por supuesto, con la posibilidad de jugar en cooperativo local o, si lo prefieres, totalmente en solitario. Y si aún buscas un reto más, entonces no pierdas la posibilidad de conseguir el paquete de Slayer épico de ‘Dauntless’, una propuesta que, además, garantiza tener todo lo necesario para seguir con nuestras aventuras como cazadores.

Recuerda que aunque esta propuesta es interesante, tendrás tiempo limitado para poder hacerte con esta propuesta. Si quieres conseguir estos juegos más el paquete épico, tendrás la opción hasta el próximo jueves a las 16:59 ya que, tan solo un minuto más tarde, nuevos juegos estarán disponibles para los jugadores.

Publicidad