Neox Games» Noticias

VE PREPARANDO LA PASTA

'Crash Team Racing' ya tiene su propia figura y vas a querer añadirla a tu colección

El videojuego de conducción y arcade de la saga cuenta con una figura cargada de detalles.

Publicidad

First 4 Figures vuelve a ofrecernos una figura dedicada a los videojuegos cargada de detalles y dicho sea de paso, también una con la que tendremos que preparar el dinero. En esta ocasión la compañía ha optado por una de las franquicias más queridas por los usuarios de PlayStation: 'Crash Team Racing'.

El último videojuego de la saga, 'Crash Team Racing: Nitro Fueled', remake del original en la consola de Sony, ha sido el escogido por First 4 Figures para ofrecernos una figura francamente espectacular en la que podremos encontrar absolutamente todo tipo de detalles.

Querrás añadirla a tu colección a partir del segundo trimestre de 2023, fecha fijada por ahora para su lanzamiento, aunque deberás de ir preparando la cartera. Y es que como ya nos tiene acostumbrados la empresa habrá varios modelos disponibles,ambos ya para reserva. ¿Qué encontramos en la figura? Además de un diseño fiel al videojuego, también se han añadido objetos como el orbe Warp y luces LED. Nada mal, ¿no?

 

El primero de ellos en edición estándar tiene un precio de 599,99 dólares; mientras que la edición más exclusiva asciende a 617,99 dólares. Estos precios son aplicando un descuento de 50 dólares, una oferta más que jugosa que estará disponible hasta el próximo 22 de julio.

Publicidad