Neox Games» Noticias

DE LO MÁS DESAGRADABLE

Su PlayStation 4 deja de funciona y descubre que el interior está plagado de cucarachas

No es la primera vez que los usuarios comparten sus desagradables descubrimientos en las consolas.

Publicidad

No es la primera vez que en Neox Games os hablamos de los desagradables descubrimientos de jugadores que encuentran cucarachas en el interior de sus consolas, o cualquier otro tipo de insecto entre tanta suciedad del interior de la plataforma.

Con más de 5 millones de reproducciones, un vídeo de TikTok ha mostrado con todo lujo de detalles el motivo que habría llevado a que una PlayStation 4 dejara de funcionar. En el vídeo se muestra como el técnico de una tienda, avisado de la situación, acaba encontrándose no una o dos cucarachas, sino una plaga entera.

El técnico desmonta la consola pieza a pieza, retirando primero la carcasa y dejando a la vista las "tripas" de la máquina. A partir de aquí el vídeo se convierte en un verdadero espectáculo (nada agradable para algunos) y en el que pueden verse decenas y decenas de cucarachas moviéndose a sus anchas por el interior de la consola.

Tal y como explica el técnico en el vídeo, a medida que retiraban más piezas de la consola más cucarachas aparecían. Desde la fuente de alimentación, y en la que había un insecto disecado, incluso en los ventiladores o placa de la plataforma.

Como ya te recomendamos en su momento en Neox Games, las consolas son máquinas delicadas que también requieren de cierto cuidado. Te hemos dadotrucos para limpiar tu PlayStation 4, tanto para retirar el polvo acumulado como también reducir drásticamente el molesto ruido de la consola.

Publicidad