Neox Games» Noticias

MEJOR REGALO IMPOSIBLE

Crea su propia versión de 'Wordle' para que su mujer descubra cuál será su regalo de cumpleaños

Este fan de ‘Wordle’ ha creado una versión especial para revelar el regalo de cumpleaños de su mujer.

Letras en madera

Letras en maderaPixabay

Publicidad

Son muchos los jugadores que disfrutan día a día de ‘Wordle’. Se trata de un gran fenómeno en las redes sociales que garantiza a todos los fans jugar con las probabilidades mientras intentan adivinar la palabra del día. Todo con intención de ser los mejores en ese día mientras comparten sus resultados en las redes sociales. Algo que, en su día, llegó a salvar a una anciana de un secuestro.

Sin embargo, hay gente que lleva este cariño por este juego para navegador a un nuevo nivel. Este ha sido el curioso caso del usuario de Reddit ThePup26, quien decidió crear algo completamente único para su mujer y es que, con intención de sorprenderla para darle su regalo de cumpleaños, creó una versión real de ‘Wordle’ que, al completarlo, revelaría la gran sorpresa.

Una versión de Wordle real para felicitarla

Lo llamativo de esta propuesta es que el usuario imprimió tres rondas del rompecabezas y, para estas, le fueron adjudicando algunas tarjetas para dar el juego por empezado. De este modo, su mujer tuvo que empezar a jugar y resolver los distintos rompecabezas que se presentaban. Pero, ¿qué obtenía exactamente la mujer en el momento de conseguir resolver los rompecabezas?

Cuando la mujer obtenía la respuesta de todos los juegos y combinaba la respuesta, lo que obtenía era la fecha y el destino de las vacaciones que su marido había organizado para ese momento. De este modo, con este curioso detalle la mujer descubrió que para celebrar su cumpleaños, su marido había organizado un viaje muy especial a México. Todo con intención de poder disfrutar de este momento tan especial para ella.

Un detalle que se ha convertido en la envidia de muchos

Por supuesto, no tardaron en llegar las respuestas, con gente pidiendo que su pareja tenga un detalle igual. Y es que el fenómeno Wordle ha llegado a conquistar a muchos, hasta el punto de que tenemos todo tipo de versiones llamativas. No podemos pasar por alto temáticas como la de ‘Pokémon’, licencia que recibió una versión bastante curiosa en la que adivinar el Pokémon de todas las generaciones.

Por otra parte, debemos recordar que los trucos para solucionar las palabras de ‘Wordle’ son bastante variados. Y es que esta obra ha llegado a ciertos puntos que, sin duda, destacaban de todas las formas posibles. Simplemente es el momento de poner a prueba tu habilidad y descubrir un mundo sin igual en lo que respecta a la cultura.

Publicidad