Neox Games» Noticias

UNO DE LOS JEFES MÁS QUERIDOS

El creador de 'Elden Ring' desvela cuál es su personaje favorito: "Me parece fascinante"

El máximo responsable de 'Elden Ring', Hidetaka Miyazaki, desvela cuál es su jefe favorito del último RPG.

Publicidad

'Elden Ring' es una auténtica obra maestra. El último videojuego de From Software es la culminación de una fórmula que lleva forjándose desde la primera entrega 'Souls' y ha alcanzado su cenit en 'Elden Ring'. Además lo hace con un mérito doble, pues se trata del primer juego de mundo abierto que aborda el estudio japonés capitaneado por Hidetaka Miyazaki.

Al igual que en todos los títulos del estudio, los jefes finales suelen ser los grandes protagonistas y en 'Elden Ring' no iba a ser menos. Muchos han dado de qué hablar a través de foros o redes sociales y el creador de la obra no iba a ser menos en sumarse a la opinión de cuál es su jefe favorito.

Hidetaka Miyazaki ha reconocido en una reciente entrevista para Xbox Wire Japan cuál es su "villano" preferido entre el amplísimo elenco de personajes al que podemos enfrentarnos. Según el nipón, Radahn entra de lleno en el Top 1de jefes favoritos de 'Elden Ring' por varios motivos.

"Sin duda Radahn, el general conocido como el Azote de las Estrellas. Es fascinante como personaje, y también me gusta todo lo que rodea al Festival de Radahn"; destaca Miyazaki en la entrevista. No es de extrañar que Radahn entre directo en lo más alto de la tabla si tenemos en cuenta su trasfondo y dicho sea de paso también se ha alzado como uno de los más populares entre los jugadores; con permiso de Malenia.

Godrick y Rykard han sido otros jefes que el creativo japonés ha querido señalar como favoritos en 'Elden Ring' gracias a aspectos como su trasfondo, la zona en la que se encuentran o el escenario en el que tiene lugar el enfrentamiento. ¿Y el vuestro?

Publicidad