Neox Games» Noticias

¿EL JUEGO DEL AÑO?

Elon Musk se rinde al juego más viral del año, 'Elden Ring': "Es la obra de arte más hermosa que he visto nunca"

El multimillonario ha caído rendido a los encantos del último videojuego de From Software.

Publicidad

Además de ser conocido por inversiones y últimas adquisiciones, entre ellas Twitter, Elon Musk también es popular por no esconder su grandísima pasión por los videojuegos. El empresario tiene varios títulos como favoritos, pero 'Elden Ring' se ha colado de lleno entre uno de sus títulos que más hondo le han calado.

Tal y como ha expresado a través de su cuenta personal en Twitter, 'Elden Ring' ha entrado entre los juegos más impactantes que ha jugado. "Ya he experimentado 'Elden Ring' al completo"; decía en la red social. "Es la obra de arte más hermosa que he visto nunca"; sentenciaba.

Aunque su opinión coincide con la de muchos jugadores, es innegable que sorprende viniendo de alguien como Elon Musk. El millonario publicaba además una imagen con la build con la que ha concluido el videojuego, centrándose en aspectos como la fuerza y la magia, dando como resultado un mago que también es capaz de desenvolverse bien con espadas y katanas.

En la imagen podemos apreciar los diferentes objetos que ha llevado durante toda la aventura en forma de armas, armaduras, amuletos y cenizas de guerra; así como el reparto de atributos. Nada mal, ¿verdad?

'Elden Ring' se ha convertido en el juego más viral de 2022; un título que aún a día de hoy sigue dando mucho de qué hablar meses después de su lanzamiento. Todo apunta a que se convertirá en el Juego del Año en la gala de The Game Awards celebrada en diciembre

Publicidad