Neox Games» Noticias

HAY RETRASO EN EL LANZAMIENTO

Los creadores de 'Los Sims' echan marcha atrás y publicarán su nueva expansión en Rusia

Electronic Arts y Maxis finalmente publicarán la expansión 'Sí, Quiero' en Rusia a pesar de las críticas.

Publicidad

Hace unos días os hablábamos de una polémica que tenía a Rusia y la última expansión de 'Los Sims 4' como principal protagonistas. El contenido 'Sí, Quiero' nos permite crear bodas de ensueño, siendo la relación entre dos mujeres un aspecto que habría llevado a Rusia a prohibir la publicación del DLC en el país debido a sus políticas.

Tras un comunicado en el que Maxis apelaba al compromiso con la libertad de 'ser quien seas, de amar a quién ames y de contar las historias que quieras contar' y por ende echar el cierre a su publicación en Rusia, el estudio ha dado marcha atrás y finalmente terminará ofreciendo el DLC a sus usuarios rusos.

My Wedding Stories - The Sims 4
My Wedding Stories - The Sims 4 | Maxis

La noticia llega a través de un comunicado en el que destacan que, tras reevaluar las opciones, "nos hemos dado cuenta de que podemos hacer más de lo que creíamos en un principio y ahora lanzaremos el pack de contenido '¡Sí, Quiero!' de 'Los Sims 4' para nuestra comunidad en Rusia, sin modificaciones ni cambios, con Dom y Cam".

Dispuestos a celebrar de forma conjunta el lanzamiento del contenido y este cambio de última hora, el estudio se ha visto obligado a posponer su llegada a consolas y PC del pack hasta el próximo 23 de febrero.

Publicidad