GRAN SORPRESA

Los creadores de ‘Warframe’ anuncian ‘Soulframe’, su nuevo juego gratuito inspirado en ‘La Princesa Mononoke’

El equipo de Digital Extremes anuncia su nuevo juego gratuito que toma su inspiración de grandes obras de Studio Ghibli.

Publicidad

Cada vez son más los estudios que se animan a anunciar nuevos juegos de desarrollo gratuito. Propuestas que garantizan que todos los jugadores puedan disfrutar de experiencias únicas sin necesidad de gastar dinero. Uno de los títulos que lleva años siendo líder en ese modelo de juego es ‘Warframe’, obra de Digital Extremes que logra atraer a miles de jugadores diariamente. Sin embargo, el éxito no es temido por sus desarrolladores, quienes ya están trabajando en ‘Soulframe’.

Esta obra ha sido anunciada mediante la TennoCon 2022 y se ha presentado como una aventura de mundo abierto gratuita que se ve muy influenciada por temas como la naturaleza, la restauración e incluso la exploración. Unos puntos tan importantes que se inspiran en grandes obras cinematográficas como son ‘La Princesa Mononoke’ e incluso ‘La Historia Interminable’.

Soulframe
Soulframe | Digital Extremes

La intención del estudio a la hora de elegir estas obras como inspiración es precisamente poder dar vida a un mundo que colisiona entre industria y naturaleza, lo que provocará que el jugador tenga que buscar liberar su verdadero potencial para proteger a las criaturas más indefensas. Lo que cada jugador se encontrará es un mundo que se encuentra cabreado por lo que se le ha hecho a la naturaleza, por lo que habrá cambios constantes e incluso les afectará el día.

¿Cuándo podremos ver esta nueva obra? Por el momento nos encontramos ante un título que se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, por lo que tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de esta obra. Sin embargo, lo que sí nos han anticipado es que tanto ‘Soulframe’ como ‘Warframe’ tendrán sus diferencias, pero mantendrán ciertas conexiones que todos los jugadores disfrutarán.

Lo mejor es que esta obra que lleva en desarrollo desde 2019 ya cuenta con una página oficial. Sin embargo, para poder entrar en esta, para poder descubrir los misterios así como avances realizados debemos ser capaces de resolver un puzzle. Por ello, si te atreves y te apetece descubrir nuevos retos, este es el mejor momento para dejarte llevar por las grandes incógnitas que se presentan con ‘Soulframe’.

Neox Games » Noticias

Publicidad