PONTE A PRUEBA

Crean un buscaminas basado en 'Pokémon' y puedes jugar totalmente gratis

Al puro estilo de ‘Pokémon’, este buscaminas reta a cualquier jugador con una jugabilidad que resulta sencilla, pero que requiere de atención en los detalles.

Voltorb de Hisui

Voltorb de Hisui Game Freak

Publicidad

El mundo de ‘Pokémon’ es amplio y está repleto de oportunidades para todos los fans. No solo tenemos la vertiente oficial, la cual nos propone convertirnos en los mejores entrenadores del mundo, sino que también nos encontramos con propuestas que buscan dar vida a puzles de todo tipo e incluso invitan a los jugadores a aprender lo que es el mundo con propuestas como ‘Pokémon Smile’, una aplicación que nos premia al cepillarnos los dientes con esta activa.

Son muchas las propuestas que podemos encontrar dentro de este amplio mundo y, sin embargo, no podemos pasar por alto lo que la comunidad de fans y creadores es capaz de hacer. Recientemente un talentoso fanático ha sorprendido al mundo con un videojuego de lo más sencillo y que nos recuerda a los primeros ‘Pokémon’, pero cuya jugabilidad nada tiene que ver con este mundo desarrollado por The Pokémon Company.

El buscaminas de Voltorb, una joya para los fans

Los minijuegos de ‘Pokémon’ siempre han sido de los elementos favoritos de los jugadores. Después de todo, nos permitía tomarnos un momento de descanso entre tantos combates o incluso las maldades del malvado Team Rocket. Estas buenas sensaciones son precisamente las que busca transmitir Noel Onyx, mejor conocido como MattOnyx en Reddit, con su inesperado buscaminas protagonizado por Voltorb.

‘Voltorb Sweeper’ es una de esas sorpresas inesperadas que aportan un toque de aire fresco. Se trata de una obra que llega para colarse de forma inesperada en tu vida y conquistarte, sin importar si eres de los nuevos jugadores o de los que ya llevan un tiempo disfrutando de las obras de ‘Pokémon’. Todo esto se debe a que su ambientación así como estilo se basa en lo que ya conocemos de ‘Pokémon Rojo’ y ‘Pokémon Azul’.

Su jugabilidad es lo que ya conocemos de buscaminas. En este tenemos que ir descifrando las pistas numéricas puestas en la pantalla, localizando y evitando despertar a los Voltorb dormidos. Debemos pensar en estos como si fuesen las minas ya que no dudarán en mostrar su gran descontento en el momento en el que nos equivoquemos y pulsemos sobre su lugar. Por ello, es importante que busques limpiar todo el territorio sin despertarlos.

La acogida de los fans para este minijuego ha sido de lo más positiva, sobre todo con una reacción positiva en lo que respecta a poder elegir el nivel de dificultad para este título. Te animamos a echar un vistazo a la obra y poner a prueba tu habilidad, descubriendo uno de esos juegos que saben cómo crear tensión sin proponerlo, solo a base de tener que adivinar, con bastante acierto, dónde se encuentran los Voltorb dormidos.

Neox Games» Noticias

Publicidad